BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

domingo, 27 de septiembre de 2009

Hoy....

Hola mis princesas bueno buenoo hoy no vengo a enseñar nada ni hablar de px,hoy me sumo a la alegria de muchas compis de blog al saber q a CHELO por fin se le ha echo justicia.
Yo no veo bien la verdad que se haya echo una caceria a todos los blogs que lo unico que hacen es ayudar a las personas que como a mi nos gustan las manualidades ,el px...etc.
Esto se ha vuelto insoportable, yo bueno lo unico que me qeda decir o que puedo decir es que me alegro mucho que se le haya echo justicia a esta chica,que la gente que no da la cara no merece ni una sola letra,y que creo que somos la mayoria amas de casa que hemos encontrado en esto nuestra aficcion y que nadie tiene derecho mientras no hagamos nada mal a boicotearla.
PD: Hay muchos blogs en blogger dedicados al punto de cruz y creo que no merecemos todo lo que se ha creado en contra nuestra....algunas estaran conmigo otras discreparan pero al fin y al cabo todas estamos aqui por lo mismo...NUESTRA AFICCION. E dixo muaaaaaak prinsesasssss

5 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Hola Guapa, yo soy de las que piensan como tu. ¡un 10 por Chelo!!! ahora me paso a dar la enhorabuena.

Bstos y buena semana guapa.

Evelyn dijo...

Has dicho!!!!! Y que conste en acta... jajaja. Besos guapa.

Bruna dijo...

Totalmente de acuerdo.
Petonets

Marilia dijo...

Hola guapa, estoy totalmente de acuerdo contigo, esta "caza de brujas" que se está haciendo es inconcebible, con la cantidad de delincuentes que hay por la red y se dedican a perseguir a quien lo unico que hace es ayudar. Menos mal que por lo menos con Chelo ya se ha hecho justicia y le han devuelto el blog
Un besazo.

Joven puntera dijo...

Que bien hablas, chiquilla.

Bss.