BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

martes, 24 de marzo de 2009

Acabado Sal Cuadro con maceta al estilo Maribel

Jajajajajajajaja..... Hola wapisimas jeje pues hoy toca mi pequeño cojincito del sal de Dianet jeje es el primero que hago de este estilo ....valeeeeeeeee se que no le hice las letras, jajaja era mas dificil para mi pero me gusta el resultado jeje le añadi una mariquita que vi andando por ahi jejeje y unas mariposas que iban revoloteando por alla y wóala aqui os presento mi creación ¿que os parece?





Pd: Quiero agradecer a mi gran prisesita EVELYN su paciencia por escuchar mis llamaditas de dudas jejeje, su bondad al mandarme fiselina, pues aqui no la hay de ese tipo y sobre todo su amistad incondicional


GRASIAS PRINSESITAAAA


7 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Muy bin, ¡ya sabes patch!!!!! Ahora a hacer diferentes cosas con la lfliselina.
Ya he visto en el lateral el SAL correspondiente ¡fenomenal!!!
Bsitos guapa

Odalis dijo...

Bravo Maribel ya lo has terminado!!!! te ha quedado muy bonito.

Por cierto esas maripositas las hiciste tú? También están muy lindas.
Besos.

iSa aRts dijo...

Pero que bonito te ha quedadooooooooo!!!!

Besotes

Evelyn dijo...

¿¿¿Ves como sí??? Te ha quedado genial, muy bonito. ¿A que es una delicia hacer las aplicaciones con la fliselina? Bueno, pues mañana publico yo el mio, lo hice entre anoche y esta mañana, también ha quedado muy simpático. Nada mujer, aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras, ya sabes que aqui me tienes para todo lo que necesites.

Milicar dijo...

Hola Maribel, es Milagros, me encanta tu blog y la maceta de corazones te ha quedado demasiado bella, como decimos en Venezuela,
besos

Anónimo dijo...

Toma!!! Te ha quedado chulisimo! La tela de Valencia a Barcelona me ha tardado 1 día!!!!! Cuando pagues debes decirle de que color la quieres entre las posibilidades de colores que te dá. Besicos!

Unknown dijo...

Precioso.. te ha quedado estupendo.. felicidades por este trabajo tan bonito.

Por cierto.. encantada de conocerte... nos veremos a menudo.

Para lo que quieras ya sabes donde estoy... Muak

Chao