BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

miércoles, 13 de mayo de 2009

2º Objetivo Embroidery,compras y Sal Pinkeep

Pues lo dicho aqui os traigo el sal de las bordadoras jeje que vaya vaya si son joias las pobres jajaja me han dado su guerra ehhhh!!!!!!! pero TACHAAAAAAAAAAN aqui estan , aunque creo que una ma salio vizca la pobre jajajaja me gusta mucho el resultado,por que e de decir que no son los colores exactos.
Aqui unas compras que he echo a Gema de LA TIENDA DE PENELOPE(prinsesa ya me llegaron y muy bien y prontito) jeje e de decir que es una chica encantadora,te contesta a todo muy amablemente y educadamente y un servicio genial UN DIAAAAAAA me ha tardado jajaja todo genial GRACIAS GEMA MUAKKKKK.Compre lino ((por cierto prefiero la lugana jajajaja me gusta mucho mas,el lino pos como que digamos que no lo entiendo mucho)),lugana, un rotulador que se va en 48 h ,una cinta que me gusto ,unos cojincitos para mis tijeritas preciosooo(eso fue un caprichito jejeje) y la tela que me enamoro aqui os pongo las fotillos jejeje.Es la primera vez que compro aqui pero os aseguro que no sera la ultima.....Loliiiiiiiii mas contagiao las compras jajajaja



Y aqui acabe los dos pinkeeps de Maryse aunq no los e terminado por que no creo que haga pinkeep......es que no les saco uso jajaja si son bonitos pero prefiero hacer unos cojincitos para pinxar las agujas ,asi los regalo y son mas utiles jejejeje ya los pondre terminados



Pd:Ahora voy a por el sal de belinda-Laurita y el de las Locas jeje

9 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Hola Maribel, tus compras chulísimas, a ver si me paso por su tienda y encargo algo de lino que necesito para las 200 cosas en las que estoy metida.
Me encanta como te han quedado las nenas aunque.... (luego dices que te regaño)... ¡faltan 2 agujas!!! bueno, no me meto mucho porque las mías están ciegas entre otras cosas (me falta aún 310!!)

¿Qué tal vas Homespun???

Bsitos y ya me contarás

iSa aRts dijo...

Yo tambien compré hace unas semanas y encantada de la vida!!

Muy buenas compras!

Carpacar dijo...

Es que Gema es un encanto y da gusto tratar con ella. Y tus niñas están guapísimas.
Besos...

Bruna dijo...

Unas compras magníficas, como tus trabajos.
El SAL precioso!!!.
Petonets

Eva dijo...

Todo precioso!!! Las compras tooooooooooodos tus bordados, sigues a toda máquina!!!

Besitos, Eva

Laurita dijo...

pero estas derrochadora eh?? asi me gusta que hagas tan buenas compras, yo tendre que pobrar algun dia en su tienda, jejeje.

besos

gg dijo...

Ayy Maribel que compras mas chulas, me gusta todo, sobre todo la telita, y del lino ni idea, yo aun no lo he utilizado nunca, pero me parece muy dificil, no se, la lugana se ve mejor ¿no?
Besotes guapa

PTCRUZ dijo...

Hola Maribel, que tal el fin de semana??? yo al final, entre unas cosas y otras no he cosido nada de nada, no me ha cundido el día.
Me tendré que conformar con los avances de todas vosotras.
Bsitos y buen comienzo de semana guapa.

Laurita dijo...

pero donde te metes??

besos