BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi amiga....Mi princesa

Bueno mi niña me ha mandado un regalito de cumpleaños el primero que recibo jiji....mañana es mi cumpleaños y hoy lo recibi y es preciosoo divino encantador y ...en fin que me dejo boquiabierta ...no no es mentira mirad que cositas me envio.Bego muchas muchas gracias no tenias que haberte molestado jo mi niña gracias de corazon.
Aqui los paquetitos(que honor para mi)
Aqui lo que imagino y perdonen mi ignorancia, una Kokeshi divinaaaa con algo para las infusiones jejeje ¿o no? Mi super llaverazo de Geisha el cual ya llevo colgado de las llaves de mi car y al cual le han salido varias enamoradas jajaja entre ellas mi sobri pequeña jajaja
Y aqui un marco precioso en rojo pasion que me chifla que bnito por dios.. y mi pizarra iman para mi nevera que ya esta puesta jejeje

¿¿¿No son una cucada??? Cuando los vi alucine ainsss princesa gracias gracias graciassssss muakkk

4 comentarios:

PTCRUZ dijo...

como te diste tanta prisa con las matriuskas me quedaba la segunda opción...... ¡super japonesita!!!! me alegro te guste, besitos y quiero ver los avances

PTCRUZ dijo...

se me olvidó decirte que el pl hasta el 8 d febrero pq el 9 es el sorteo..... y tienes que cambiar la foto pq se ha añadido regalito!!! ya sabes, cuando me da por un tema me da... jjjj

Bsitos y feliz noche mágica mañana... aunque me pase por el blog para ver si has puesto más regalitos

bss

Marilia dijo...

¡que monada! esta Bego tiene un gusto excelente. Disfruta tus regalitos y feliz cumpleaños!!!
Bsitos
Marilia

PTCRUZ dijo...

Cumpleaños Felizzzz
cumpleaños felizzzz
te deseo princesita
cumpleaños feeeeliiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz