BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

viernes, 11 de febrero de 2011

Toc toc....se puede?..........Premio Tigreton

Buenas chiquitinas...que tal? yo por aqui por La Haba un pueblecito de Badajoz,chiquito pero coqueto y muy mono jeje....Os echaba de menos de verdad verdad de la buena ehhh!!!

Hoy e robado un poquito de esto que llaman internete si si, que irve para conocer a mi princess y a tesoritos como vosotros jeje....estoy melancolica,echo de menos a mis papis, mis hermanillas y MI CASAAAAAAA jajajaja pero bueno ya el martes o miercoles vuelvo a caasa jiji.

Hoy quiero dar las gracias a mi peke por que me ha concedido un premio "TIGRETON" creo que se llama jajaja y bueno creo que tengo que decir 10 cosas que me hacen feliz no? Pues vamos alla:

Del 1.- al 10. - Mi familia (Mi marido,mi mami, mi papi, mis 5 hermanas, mis dos sobrinas,mis3 cuñados y mi cuñada ) Es lo unico que me hace feliz en esta vida, ver una sonrisa en sus caras o verles felices.

Ahora se lo paso a 5 blogs que me pirran y por los que paso a diario por que considero que poquito a poco seran amigas mias:







Y ahora me llaman a cenar besotes y echarme de menos jejeje muakkkk

8 comentarios:

Luzdelunna dijo...

gracias preciosa muchisimas gracias y pasatelo genial y sin melancolia tontita
besitos tocaya

mari paz dijo...

Felicidades por tu premio,gracias por la visita y comentario.
Un beso Feliz fin de samana

Nela B.S. dijo...

yo tambien te echo de menos tata te quierooooo

PTCRUZ dijo...

¡FELICIDADES TIGRETONA!!! me hace gracia el nombre del premio... ¡y la foto le va ni que al pelo!!!

Te tenías que haber llevado la bola viajera a Badajoz que por ahora no tiene el placer... para la próxima....

Me da miedo tantos dias sin enseñar nada porque seguro que de repente vas a mostrarnos cuarenta mil avances.

Cuidate, bsitos

Begoña

Juani dijo...

Gracias por concederme este premio, que añadire a mi blog. Pero perdona que te rectifique, no te vayas a enfadar, cariño. Pero como soy sincera te lo tengo que decir, sino reviento...... no tienes que esperar mucho YA SOMOS AMIGAS. Y te aprecio un monton asi que de poquito a poco nada, te queda claro.
Ya no te deshace de mi tan facilmente, lo siento.
Besitos y disfruta preciosa.

Clamaresa dijo...

a mi??? jejje pasé a visitarte y me di cuenta de que me tenías un premio!!! YUPIIIII GRACIAS!!! ahora a celebrar esta semana con mi premio..jejeje abrazos

Unknown dijo...

Maribel, primero de todo felicidades por tu premio lo mereces sin duda alguna. Y mil gracias por habermelo pasado a mí también.
ahora mismo me lo llevo a mi blog.
Besotes
Sonia

Jota dijo...

Gracias guapa por concederme el premio Tigretón, si es que eres mas maja que las pesetas ( cuando las había ains)) Espero que te lo pases bien en La Haba, Feliz S. Valentín Besitos.