BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

sábado, 19 de marzo de 2011

Felicidades Papa.....


Gracias papá por estos años,
que al lado de mamá y mis hermanas...
nos haz dado lo mejor de tu existencia...
tu abnegación, tu amor y tus consejos.

Hoy solo quiero decirte papito querido,
que eres el ser que más quiero respeto y admiro...
por eso te pido con amor y vehemencia,
que más que padre...¡Seas mi amigo!

Me enseñaste a caminar cuando era niña,
y de tus manos agarrada di mi primer paso...
Hoy que camino por el rumbo de la vida...
voy por ella aferrada a tus ejemplos y consejos

TE QUIERO

1º Cancion que suena dedicada a mi padre

4 comentarios:

mari serginoe dijo...

Que bonita poesia ....!!!!!!

NIEVES dijo...

Precioso!!!

Lourdes dijo...

Maribel que bonito, me encanta.
Un beso.

Lourdes dijo...

Maribel que bonito, me encanta.
Un beso.