BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

martes, 10 de mayo de 2011

Mis avances....cajon de imprenta

Hola pequeñajass ¿ que tal llevais la semana?...Yo mas o menos ,he entrado poquito por que he tenido varios problemillas que poco a poco se van solucionando jiji aparte que se me rompio el ruter y no cojia conexion con mi portatil.Por fin mi marido me dejo un ratin jaja y aqui estoy.
Hoy os traigo mis avances con mi cajon de imprenta.........ya esta lijado,con su capa de tapaporos y recien barnizadoo jiji.Solo me falta conseguir el lino, las telitas, los botones ...etc !casi naaa!
O s cuento que los sales van avanzando poco a poco......pues operaron a mi pozo(lease marido,media naranja o gordis) y bueno ha estado un poco pesaito con los mimos y los cuidados y yo AGOBIADAAAAA
jejeje asi que poco a poco pero voy avanzando en los sales.....y bueno decir a las chicas del inter que si estan preparadas es ya mismo envio direcciones y demas jejeje.
Hoy despues de comer voy a casa de na chiquiitina que conoci en un foro y que mira por donde es de aqui de Linares jeje,aunque ya la conozco pues estuvo en casa hoy me toca a mi visitarla,asi que espero que paseis un feliz ¿martes?HO ES MARTES CREO JAJAJA Y BESINES DE FRESAAAA

14 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Hola Maribel!! Te ha quedado monísimo!!!
Espero que se recupere pronto ya que a la chica de la foto se la ve muy estresada:))
Muchos bsitos fuertes para ti.

Evelyn dijo...

Me alegra que poco a poco todo se vaya solucionando, espero que tu maridito esté mejor y ese cajón de imprenta te va a quedar genial, ya te queda menos que al principio. Besos guapa, pásalo bien en tu visita de hoy.

SOL dijo...

Yo más o menos como tu, pero poco a poco que nadie nos mete prisa.
Bicos.ç

ara dijo...

Muy chulo!!!!!!!!!!!

canelussaka dijo...

Hola Maribel, te está quedando muy lindo, y espero que lo de tu maridín no haya sido nada grave. Bueno lo importante es que todo se va encauzando, no? BESOTES

MARIA dijo...

Te ha quedado precioso el cajón de imprenta. Muchos ánimos y besos para ti y para tu marido.Espero que todo vuelva a la normalidad. Mª José (majogonga)

Juani dijo...

Hola, Maribel!!! Antes de nada, espero que tu marido este ya bueniiiiiiiiiiiisimo. Y el cajon es una maravilla, te ha quedado estupendo asi que estas a medio paso del trabajito final, ya solo te queda el relleno jijiji.
Animo y muchos besitos.

PTCRUZ dijo...

¿Ahora le ha tocado a tu marido? no me lo puedo creer.... bueno, cuidaros todos y daros muchos mimos... también te deseo que tengas una muy feliz tarde con tu amiga de Linares, ¡a disfrutar!!!

bsitos y feliz martes

mari serginoe dijo...

Hola Maribel,adelante con el cajon de imprenta que hay ganas de verlo avanzar jajajja Espero que tu marido este mejor.un beso

Jota dijo...

Ando loca buscando un cajón de esos, no hay ni uno, te está quedando precioso, aunque a mi me gusta algo más oscuro ya sabes con sabor vintage, seguro que con los linos, los botones y todo lo que elijas te quedará de lujo.
Un beso y feliz miércoles.

Luzdelunna dijo...

animo cielo que ya queda menos y te esta quedando genial
besitos

Lavanda dijo...

Hola nena!!!!
Ánimo con el cajón, ¿sabes que yo también me he metido en ese lío?, jeje, si es que a todas nos da por lo mismooo!!!
Epsèro que tu gordis esté recuperado y te deje rellenar casillas, jejeje
Besos

Guatica dijo...

Maribel, menudo cajón de imprenta, ¡¡va a quedarte genial!! Espero que tu marido se recupere pronto.

Besotes, Rocío

Lany dijo...

Hola querida,

Hace mucho q no paso por aquí, y como ya me encuentro algo mejor d la tendinitis he pasado para ver lo q andas haciendo, y he visto muchas cositas bonitas, estoy deseando seguir viendo los avances d tu cajón d imprenta...
Besos,
Lany