BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

jueves, 16 de junio de 2011

Erase una vez

Pues si asi empiezo esta entrada jeje por que es la historia que hoy en dia estoy viviendo.nte todo pedir  perdon a todas las niñas,a mis amigas y a todas mis seguidoras,¿por que? pues por que ultimamente no entro,no publico,y no contesto a mails....
La verdad es que os cuento que desde noviembre Antonio y yo estamos en paro...como casi 5 millones de españoles hoy en dia  ,en fin una depresion acecha mi vida pero saldre de ella , la superare ......
No se donde va a llegar esta situacion,asi que por lo pronto esa es la razon por la que no entro,no publico,no coso.
Bueno a otra cosa mariposa jeje  yo aun no recibi mi inteer, ni se si mi amiga lo ha recibido tampoco pues no ha comentado nada,espero pronto recibirlo.
Por lo que e leido y me hbeis mandado muchas ya lo teneis si que me alegro y vuelvo a repetir que si a alguna no mle ha llegado me lo haga saber par hablar con su amiga del inter.
AAHH y deciros tambien que aqui en MANULIDADES se sortea una manuelita,si quereis participar solo teneis que ser seguidoras y dejar un comentario  original o bueno eso ya lo veis en su entrada.

Besotes y hasta pronto

14 comentarios:

Maria Jose dijo...

No tienes que pedir perdon por nada, si necesitas hablar aqui estamos,proponte algo nuevo y coge una ilusion, a mi ahora me ha dado por los alfileteros y voy a hacer un intercambio en el foro de bordamos juntas, en mi blog tienes el enlace, y si necesitas patrones o ideas solo tienes que pedirmelo y yo me apunto al sorteo me vuelve loca esa muñequita.

Alicia dijo...

vaya hombre,cuánto lamento esa situación,espero que pronto podáis salir de ella.....si estás plof es normal que ni los retales te alegren...pero aquí nos tienes a todas para lo que quieras,si?
un abrazo

SOL dijo...

Me sumo al comentario anterior, ante todo no pierdas las ganas pues eso te hará caer en la desidia.
Si antes cosías no lo dejes de hacer ahora.
Suerte para los dos en la búsqueda de trabajo, que este sólo sea un período transitorio.
Y ya sabes estamos aquí, sobre todo para animarte.
Bicos

Evelyn dijo...

Venga mujer, que todo tiene un fin... verdad?? Mi compi recibió mi regalo y yo también lo he recibido. Besos y ánimo.

MARIA dijo...

Guapísima me alegra leerte. Piensa en la posibilidad de que vendas trabajitos hechos por ti, más que nada para poder ir comprando caprichitos.
Ya hablaremos, besotes, y espero que la mami esté bien.
Mª José (majogonga)

el joyero de lolita dijo...

De depresión, nada de nada. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante sea como sea y no decaer.
No quiero verte triste y piensa que como tú lo has dicho, somos muchas las personas que estamos luchando para salir adelante.
Quiero pedirte una cosita, puedes hacerme el favor de ser feliz??
Bsitos muy fuertes y cariñosos.

Esmeralda dijo...

Aunque es difícil, hay que tirar para adelante, que es como se sale de las cosas. Me sumo a la iniciativa que te propone Maria, para empezar podrías intentar vender tus creaciones o buscar un sitio donde te las puedan vender o puedas colaborar quizá así puedas compaginar hobby y trabajo.
Un abrazo y "pa arriba".

Por cierto el otro día te dejé un premio en mi baúl.

Jota dijo...

Ains, mi niña, no veas como te entiendo, la depresión, cuando llega, pues llega, y no te planteas nada más, ni nuevos retos, ni nuevas metas, y hay días que no tienes ganas ni de mirarte al espejo, y se que todas te diremos lo mismo, que animo, que suerte, que aqui estamos, que hay que superarse, pero nuestro cuerpo y nuestra mente, no hacen caso de nada. Solo espero que encontreis pronto una solución, que ambos os refugieis en el cariño y la comprensión, y que supongo que esto no es más que un periodo de vacas flacas, y pronto pasará.
Estoy aquí por si quieres hablar.
Un abrazo fuerte, feliz finde.

Luzdelunna dijo...

muchos besitos preciosa y mucho animo que no hay mal que dure cien años
un abrazo cielo

Odalis dijo...

Animo princesa!!

Que el Señor te sonría :-)

Juani dijo...

Mucho animo, cariño!! Despues de las rachas malas tienen que llegar las buenas, no te quepa dudas. Y venga que aqui estamos todas y ""NENA TU VALES MUCHO"" cada dia repitetelo cuando te levantes.
Miles de besitos.

mari serginoe dijo...

Es verdad que está la cosa muy mal,no se hasta donde podremos aguantar,pero espero se acabe pronto esta crisis ,como tambien espero y te deseo que te mejores muy pronto y te animes.Un beso grande y mucha suerte!!!!!

Maria Jose dijo...

Ya esta aqui mi regalo, muchas gracias Maribel por invitarme a participar espero que hoy estes un poco mas animada, te mando un beso y todo el animo con mucho cariño, Maria Jose.

yolokoso dijo...

Hola Maribel. Como todas, qué te voy a decir, que mucho ánimo. Hay momentos muy duros pero hay que tirar para adelante como sea. Si puedo ayudarte en algo aquí me tienes. Un abrazo.