BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

jueves, 31 de mayo de 2012

BBD Summers Pincushion

Buenas tardes corazones.....acabe dos bordados que me encantan y os enseño,el primero ya esta montadito y todo jeje me encanto hacerlo y sobre todo por que es la primera vezque bordo en lino Belfast y ME HA ENCANTADO jejeje asi que aqui esta os gusta??
Aqui un fotillo de mis tesorines jiji van creciendo ehhhh!!!!
 Y aqui os dejo el bordado de JARDIN PRIVE acabado,iba a montarlo pero no tenia tela para ponerle atras que me gustase,este va a ser un cojin jiji lo vi en la merceria TECELA y me encanto asi que aqui esta bordadito ya.....y voy a hacer los 4 jejeje son las 4 estaciones y me han enamorado
Bueno por hoy ya esta jiji ser felices y disfrutar  de estas trdes ya de verano BESOS

2 comentarios:

Jota dijo...

otra loca por los pincushios y los pinkeed y todo lo que podamos bordar y bordar jajajaaj, menos mal que como yo digo "bendita locura la nuestra", me encantan tus últimos trabajos y el jardín privé es una maravilla te van a quedar unos cojines preciosos, un abrazo,que pases un feliz día.

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado el pincushion y tus tesoritos una pasada!
Besos.