BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

lunes, 25 de junio de 2012

Patchword Printemps de Jardin Prive....cojin con madroños

Me encanto cuando lo vi en TECELA....Mª Jesus muy maja me dejo copiar la idea jiji y aqui esta mi cojin de madroños todo comprado en Tecela jejeje y.....ME ENCANTAA estoy super contenta con el,es mi tesorillo y tengo pensado hacer los 4 asi(son 4 estaciones)

 Os enseño un porta hilos que hemos echo en mi grupo del facebook,que aparte de compartir grficos hacemos sales chikititos jejeje .Y nada mas por hoy aunque tengo muchas cosas que enseñaros jejeje pero sera poco a poco besitos y feliz semana bixitossss

7 comentarios:

NIEVES dijo...

Ay Dios ese cojín....!! Como me gusta!! es divino!! Bueno el portahilos también está muy chulo.
Besitos.

Unknown dijo...

Esta precioso el cojin maribel y admiro muchisimo a las personas que trabajan esta tecnica del punto de cruz, todo un arte.
Saludos

Lourdes dijo...

Que cojin mas bonito te ha quedado.
Un besazo

Odalis dijo...

Está muy lindo Maribel!!

Que el Señor te sonría :)

PTCRUZ dijo...

Un cojín precioso Maribel.

Toñi dijo...

¡¡¡¡Que bonito es precioso!!!Un besito

Artmorixe dijo...

Es un cojín precioso, muy bonito! El porta-hilos también está muy bien, original y útil.
Besos.