BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

viernes, 1 de marzo de 2013

El verano y mas

 
Buenas...QUE FRIOOO estamos a menos 4 grados pero nada no nieva jejejeje en fin mientras en casita bordando y con un coffee calentito chicas que hace mucho frio para salir jajaja
 Termine mi tercer cojin(o lo que yo voy a montar como cojincito jeje) como ya dije hasta que no los tenga todos bordados no los montare....este es el verano jaja me dio por bordarlo por que con este frio .....solo me faltan dos  el de otoño y el de navidad jejeje
Aqui todo preparado para empezar el otoño que esta tarde es la elegida para hacerlo
 Y aqui os dejo tambien el tercer objetivo del sal  del grupo mi punto de cruz del face...............Marzo que hoy empiezo tbm
Besotes y feliz viernes y fin de semana  muak

4 comentarios:

mari paz dijo...

QUEDAN MUY BONITOS ME ENCANTAN SE VAN A VER PRECIOSOS CUANDO ESTEN TODOS JUNTOS Y MONTADOS.
UN BESO

PTCRUZ dijo...

Me encanta el bordado!!

Rebeca dijo...

Me encanta el colorido!!! Con lo harta que estoy del invierno....
Un abrazo

mari serginoe dijo...

Hola, esta muy bonito y un colorido precioso!!! un beso