BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

domingo, 24 de noviembre de 2013

Frio y Costura....

Buenasss uss casi otro mes sin parar chicas me vais a disculpar jeje se q pierdo adeptas con  no publicar pero es que entre las mellizas,la casa y que pronto llega navidad estoy que no paro jiji bueno que haceisss contarmeee jiji.......yo sigo con mis objetivos de los sales .ahora os pongo fotillo jiji y os comento ma cosas.
En primer lugar aqui esta mi parchis  el 2º objetivo acabado

Aqui  el 2º del Big Zipper .a este aun le qeda un poco jijiji

Y os muestro como llevo uno al q me apunte en el face .......es muy sencillito y creo que sera un cojin jeje la jefa del saql ya lo termino y lo monto en cojin y me gusto mucho
 Y ahora comentaros que como se acerca la navidad y los reyes magos,estoy buscando cositas artesanales para regalar a mi familia jeje quiero q sean cosas  de gente que las haga pero a la vez no sean muy caras jeje ...........este año me he propuesto regalar  asi y ademas asi ayudo a la gente que lo necesite ,Si sabeis de alguien que haga cosillas me podeis pasar su pagina asi le echo un vistazo  jejeje y que no sean mu carilla jejejeje besotes millllllllllllllllll y hasta pronto amigas

10 comentarios:

Pilarín dijo...

El parchís te está quedando precioso. El BC es muy agradecido (yo lo tengo hecho desde hace tiempo y aún ni lo he enmarcado, jajaja!!) y el otro bordadito pinta muy bien.

Ahora te enviaré una cosita a tu correo a ver si te gusta.

Besitos,
Pilarín

Bego dijo...

Unos avances estupendos!!! el parchís me tiene enamorada!!!
besos

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, muy bonito el parchís,me encanta!!
besos

mari paz dijo...

Todo muy bonito el parchis me encanta es muy original.
Un beso

Unknown dijo...

Hola guapetona!

Que cosas más bonitas, la verdad es que todo te está quedando precioso!

Me aleegro mucho que nos lo muestres!

Maribel dijo...

quien quiera algun grafico chicas mi correo esta al laito jejeje solo me mande un mail y muuuuchas gracias a todas muakkkk os adoro princesaas...esta tarde me pasare por los blogs uno a uno

Rebeca dijo...

Hola guapa!!
Te están quedando preciosos los bordados.
Y sobre el tiempo,no me extraña que no tengas, un niño da mucho trabajo, así que dos a la vez....

En mi blog tengo varias manualidades que van muy bien para regalar. Si te apetece pásate y lo miras. A mí por ejemplo me gusta mucho el decoupage. En la parte derecha del blog tienes mi correo, por si te quieres poner en contacto conmigo.
Un beso, guapa.

Alexandra Abarca dijo...

Divino el bordado!
Saludos,
Ale
Costa Rica

Arish dijo...

Me encantan tus bordados, lo haces muy bien. BESICOS.

Arish dijo...

Me encantan tus bordados, lo haces muy bien. BESICOS.