BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

viernes, 5 de diciembre de 2008

Mi pequeño gran costurero

Bueno es el primero que me he atrevido a hacer lo vi un dia navegando por la red en el blog de mercedes http://mercedesinspain.blogspot.com/ como tanto me gusta hacer y me dije ¿por que no? y manos a la obra jaja se que tiene muxos fallos perooo a la destnataria de el le encantooo asi que me quede muy satisfecha jiiji os dejo unas fotillos no seais muy criticas jajaja recordad que es el primero

1 comentario:

Carolina dijo...

Hola Mabel:
Me preguntabas como comprar los patrones de Dinky Baby, yo suelo mandarle un correo diciéndole lo que quiero, copio el nº del patrón y como se llama y luego ella me manda un email con un Pay-pal con la cantidad correspondiente al pedido y los gastos de envío. Sus patrones los puedes comprar por Ebay, ella misma vende desde ahí. También los puedes comprar en http://dollmakersjourney.com/riley.html, aquí he comprado y muy bien. La tela las puedes comprar también en los dos sitios al igual que las agujas, que son mucho más largas que las normales, unos 17cm, son necesarias para esculpir la cara.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna dudas pregúntame.

El costurero te ha quedado estupendo, muy bonita la combinación de las telas y los cuadros a punto de cruz son preciosos.

Mi email lo tengo en mi perfil.