BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

domingo, 21 de diciembre de 2008

Guarda tijeras

Una fundita para mis tijeras an no las tengo por que me he comprado unas bonitas por internet jeje soy adicta a las compras por aqui jajaja no es la primera que hago por que e realizado muchas peroooo tdas las he regalado a mis familiares jaja se enamoran me las piden y no se decir que no.
A ver si les saco fotos y las pongo ,poco a poco ire aprendiendo y haciendo mas cositas...por ahora sigo con lo del pinkeep pero no se montarlo si alguna me supiera de un tutorial se lo agradeceria mucho ,espero os guste va con mi cariño besitoss de fresaa....Maribel




3 comentarios:

Prado dijo...

HOLA MARIBEL! FELICIDADES POR TU BLOG, TIENES COSITAS PRECIOSAS Y UNAS MANOS DIVINAS, FELICIDADES TAMBIEN POR TUS TRABAJOS
PASATE POR MI BLOG Y EN TUTOS TIENES 2 PARA VER COMO SE HACEN LOS PEENKED
BESITOS PRADO (FORO DREAM.LIKE)

Maribel dijo...

muchas gracias encanto ya vi los tutos graciaaaaaaaaas

besitos al tuno dijo...

Me encantaaaa¡¡¡¡ Y yo usando lentillas desde que me levanto de la cama...;D Muchas gracias por el enlace está chulísimo¡¡ Te deseo MUY FELIZ NAVIDAD. Muchos besos.