BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

viernes, 9 de enero de 2009

De compras..

Ais con lo que me gusta a mi comprar jejeje mi marido me quita las tarjetas y todo jajaja en fin esta mañana fui a comprar lo que necesitaba para el Sal de Ara que comienza mañana y estoy toda ilusionada jaja ,como niña xica con zapatos nuevos ole.

A lo que iba que si no me distraigo jajaja pues eso que sali a comprar lo necesario, aqui donde yo vivo no encontre los hilos dmc pero como soy tan previsiva pues me lleve la tabla de conversion y al final los tuve que comprar en anchor que son los unicos que venden aqui

Peroo no me pude resistir y acabe comprando mas cositas jajajaja las telas de aida,panama y en fin unas cuantas cosas mas que aunque no necesitaba pues se me antojaron jajaja.Llege a casa super contenta ,aunque teniais que haber visto la cara de mi maridin jajajaja ufff.....agujas,las tijeritas de cigueña,una cajita para guardar los hilos....



Perooo eso no es todo,cuando llego a casa cual sorpresa me encuentro las cositas que pedi a Belen en el foro Dream_lake , y que contenta me puse ole aqui os dejo las fotos jeje por que la cara de mi marido no os la puedo poner jajajajajajajaja

me venia de regalo dos graficos espectaculares que guardare para el año qviene en navidad jejeje

GRACIAS BELEN

Sin mas q decir por que este me esta mirando con una caraaaaaa jajajajaja

hasta lueginnn corazones

7 comentarios:

ara dijo...

Que pasada!! no tienes desperdicio, como para dejarte sola.
Todo precioso. Espero que disfrutes.
Bss.

Maribel dijo...

jejeje gracias Ara jajaja eso diselo a mi marido que ha pillado un mosqueo jajajajajajaja muakk wapisima

Eva dijo...

Hola compi de Sal!!!

Veo que te has aprovisionado bien, jeje
Me ha encantado lo de la cara de tu maridín! Si es que teníamos que hacer un grupo de flickr para poner las caras de nuestros maridos cuando nos ven "con los hilos en la masa" jijiji

Besitos, eva

Prado dijo...

jajajaaaajajaja !!!!! maribel de que me suena eso ? jajajajaja
a mime pasa lo mismo, jejejejeje
yo en alguna ocasion le he dicho.. " melo han regalado en un intercambio " y se queda tan pancho aunque alguna veces lo dudo, jajajajajaja
chica que de vez en cuando hay que darse un gusto, verdad?
todo precioso......
besitos

gg dijo...

Menuda compra Maribel¡¡¡¡ esta genial.
Gracias por pasarte por mi blog, y a lo que me preguntas de las camisetas, la tela tienes que plancharla previamente con fliselina y luego la coses a punto de feston y ya está, es muy facil.
Besotes

Belén dijo...

Me alegro de que te gustara todo, un placer :)

Belén

Didi dijo...

¡Yo también quiero unas tijeras de cigüeñaaaaaa!,las he visto por Internet y son más monas...a ver si consigo que mi marido me lleve a comprarlas jeje.

Besitoss!