BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

viernes, 16 de enero de 2009

Marcapaginas y Pinkeep

Aun no estan terminados ,me falta todavia pues ponerles lo de atras para que no se vean los hilos y plastificrlos jeje espero os guste

hoy hace mucho frio aqui asi que no sali de casa y me dio tiempo hacer de todo,monte el pinkeep pero me di cuenta que no tenia la cinta asi que asi me quedo hasta que la compre je



por cierto participo en un lindo sorteo y la verdad que el blog es fantastico e estado mirando y tienen unas manitas ufff aqqui os dejo el enlace por si qereis exar un vistazo princesas muakkkk

3 comentarios:

Evelyn dijo...

el frio contribuye a que no paremos en casa eh? a mí me ocurre lo mismo, tan solo en pensar en salir a pasar tanto frio... uff! con lo bien que se está en casa creando. Una cosita, en la entrada ¿Cucu? te he dejado un comentario, para ver si me puedes ayudar. Quiero la ovejita!!!!!!!

Maribel dijo...

ya te envie un correo Evelyn cielo muakkk

Evelyn dijo...

Muchísimas gracias corazón. Ay que de cosas por hacer, yo quiero dias de 30 horas!!!