BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

viernes, 20 de marzo de 2009

Sal Embroidery Guild

Ufff bueno pensando en que ya acaban unos cuantos de los que estoy haciendo jajaja pues me apunte a este BEGOOOO ni uno mas jajajajajajajaja Pues eso es un sal bonito facil y comodo ademas ahora mismo hay una encuesta para ver cAlineación al centroomo queremos que sean las entregas ,son facilitas y solo tres asi que animaosssss os espero en el blog:-)


Las interesadas deben de mandar un correo a la dirección salembroideryguild@gmail.com Una vez mandado el correo os mandarán una invitación para entrar en el blog del SAL.

6 comentarios:

Gemma dijo...

Ay corason!!!!
Si no fuera por lo que se me viene encima me apuntaba a todo lo que SALe, jajajaja, pero ya he dicho que me plantaba......
Que no puedo más y eso que no será por ganas....
Iré siguiendo tus avances en estos dos últimos SAL...

Un besito guapa!!!!!!

Bruna dijo...

Gracias.
Petonets

Odalis dijo...

Maribel mija pero si te vas a llenar de SALs, yo no te acompaño, me prometí a mí misma que hasta Mayo no entraba en un SAL más... viste que me anoté a uno de la Carta de Colores de DMC jijiji (vaya fuerza de voluntad!!)
Besos.

Laurita dijo...

pero nena!!!! que yo tambien me he liado la manta a la cabeza, jejeje, me parece que de esta nos vamos las dos a un psiquiatrico!!!jajaja, a ver que tal sale todo.

un besote mi niña

Sergi i Laura dijo...

Pero que cosas tran bonitas que hace, tienes unas manos preciosas para todo. Un beso Laura

Conchi dijo...

Estamos en los mismos sal, yo creo que van a tener que ampliarse los dias para que nos de tiempo a todo
Besotes