BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

domingo, 15 de marzo de 2009

Terminado...

Y a tiempo el 1º objetivo del sal Love you Mom jejeje lo e realizado con una tela de aida que teniaa por casa y los hilos son los mas parecidos posibles y creo que quedara genial jiji a mi mami le encantara la verdad que es facilito de hacer y muy muy rapido jajaja....Profeee me e tenido que contener para no seguir jajaja .


Me paseare por los de mis compis a ver q tal les esta quedando, Hoy hemos estado comiendo en casa de mi madre y de barbacoa jeje tengo fotos a ver si las subo jajaja ummmm que tengais una linda semanita chicas besitos prinsesitas

9 comentarios:

Evelyn dijo...

Oye cuando puedas me pasas el grafico, que aunque yo no me apunté me gustaría hacerlo algún día. Besitos corazón y que empieces bien la semana.

Bruna dijo...

Es precioso!!!!!!!.
Petonets

Anónimo dijo...

Te esta quedando precioso, felicidades por el trabajo y la barbacoa!

Odalis dijo...

Te está quedando muy lindo... yo lo llevo atrasadoooooo!!! a ver si hoy puedo terminar el 1er. Objetivo y mañana lo publico.

Besos y que bueno que estuviste con tu familia pasandolo bien.

Laurita dijo...

que bonito te esta quedando!!! pero el lacito y las florecillas blancas se ve muy poquito.

Mi niña decirte que ya me han dicho hoy que de momento vaya en silla de ruedas. Mañana me hacen un resonancia porque hay una fisura en la cadera. En fin, seguro que los dolores se me van pronto.

Un besote

PTCRUZ dijo...

hola Maribel, no se diferencia muy bien el lazo, es tan blanquito que no se ve bien..... No me he enterado muy bien, ¿este es otro SAL??? como una cabra
Bss

orange/chocolate dijo...

Te está quedando muy bien. Tu mami estará encantada. Besos

Joven puntera dijo...

Me gusta...seguro que te queda muy muy bien :)

Bss.

Helen dijo...

Te está quedando preciosos!!!! me alegro que te gustara el florero....
Besos