BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Maraton Beent Creek Christmas Row


Hola hola chicas buenos dias...bueno pues hoy que toca?..... firo muuuuucho frio jajaja esta cayendo una buena de esas que me gustan a mi, que no sales de casa y te quedas debajo de tu mesilla con la caleffacion y la estufa puesta jajaja pues asi estamos hoy.

Os traigo un maraton al que me apunte y hoy nos han mandado los graficos.

El maraton en cuestion lo organiza SONIA una nena muy simpatica que hace poco conozco pero que hace maravillas. La conoci a traves del FORO PUNTO DE CRUZ y bueno la verdad es alli donde se hace si quereis pasaros os dejo el enlace.El maraton va sin entregas va de ser la primera en terminarlo jajajaja a ver a ver si lo consigo, por lo pronto tengo la tela perooo me faltan los hilos que comprare en PONTEJOS jajaja si ya que me voy a los Madriles hoy...o mañana quizas no lo se exactamente .
Lo dicho amores cuidaros y a darle a la agujita...nos vemos en unos dias muakkkkkk

2 comentarios:

Gemma dijo...

Hola preciosa!!! Me encanta ese bordado.. algun dia lo haré,jejeje... Mira si te quieres apuntar a un nuevo sal que comienza en enero te doy el enlace para que le eches un ojito...


http://magicaspuntadas.blogspot.com/
Como decias si sabiamos de algun SAL..... pues ya tienes uno....

Un besote!!!

PTCRUZ dijo...

Hola PRINCESA!!!! ten cuidado en los Madriles pq hace un frío que pela..... ¡congela a los pingüinos!!! a ver si tengo un hueco y te escribo al final el mail..... ¡ya me vale!!!!

Bsotes, cuidate y no gastes mucho..... lo que necesites... ¡Pideselo a los Reyes!!

Begoña