BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

martes, 14 de diciembre de 2010

Primera parte acabada

Primera parte de este desafio terminada ¿os gusta?Bueno pues que tal llevais la semanita ..yo asi asa...mañana toca medico con mi mami para verle la muñeca a ver que le dicen.

Y un secretillo que no sabeis ya mismo es mi cumple jejeje...tengo ganas de hacer un sorteito asi que no se si sera para ese dia o el de reyes jejeje en fin que paseis una feliz tarde chiquitinas y estar atentas por que mi primer soreo no tarda en llegar . Besitos de fresa

1 comentario:

PTCRUZ dijo...

¿Tu cumple? ¿cuándo? ...... me tengo que ir de tiendas.... jjj

Menuda caña llevas con las matriuskas... te tengo que escrigbir para decirte lo del costurero... ¡si está chupado!!!

El ROL si te comento cómo lo he hecho (la verdad, yo no lo veo complicado puesto que he utilizado la lógica para hacerlo pq yo de patch y esas cosas lo justo):
una vez que acabé todo el muestrario (http://ptcruz-puntadaapuntada.blogspot.com/2010/12/punto-de-vainica-cruzada-335.html) vi que me quedaba un poco corto para hacer el rol, puesto que lo único que tiene es hacerlo estilo "caramelo".

Añadí dos trozos de tela en los extremos por dos motivos:
1º para alargar la labor y que se vieran todos los puntos especiales
2º para atar por una parte de tela "más blandita" que la tela de la labor

Teniendo ya un trozo suficientemente largo como para hacer el rol cosí por la parte interior todo lo largo del caramelo (antes hilvané para ver el grosor ideal de las pulseras, para que no queden sueltas y no bailen). Rellené con guata (de los picos que me sobran de tanta cesta que voy guardando) y até con cola de ratón..... ¡Y SE ACABÓ!!!

Como digo utilicé un poco la lógica para hacerlo. Si lo puedo hacer yo seguro que tu lo haces con los ojos cerrados.

Bsitos y ya me contarás mi niña, y si me avisas antes de cúando es tu cumple.... ¡pues te apunto en la agenda!