BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

domingo, 2 de enero de 2011

Hoy.....


Buenos dias chicas, hoy toca compritas y labores.....
Os pongo lo que compre en Pontejos y Cobian aunque faltan cositas que no pongo porque compre para mi para un inter al que estoy apuntada en el foro y para una Princesa de cuento... cuando los envie y reciban los pondre.
Empezamos:
Los hilos..... los compre a Belen(Mambanegra)una chica genial que me atendio divinamente y en 2 dias tenia los 100 hilos que le pedi en casa y baratisisismos.Gracias BelenUnos botoncitos...compre mas pero no se si se quedaron en el coche y no los encuentro jajaja, cuando los tenga los pongoEsto pues son colgantitos de cristal que me gustaron desde que los vi en Pontejos...para algo me serviran ¿no?Una perlitas blancas y de colores junto con cristales de colorines ....fueron una tentacion jajaja , ya se para que las voy a usar ya vereis jijiEn Pontejos compre una lampara -lupa para coser,un chisme que sirve para hacer "ojetes" jajaja si si me van a perdonar la palabra pero es para eso para lo que sirve,un rollo de rafia, cintas de colores unas tijeras pequeñas de cigueña,unas tijeras grandes que cortan en zig zag(tenia muchas ganas de unas)Luego fuimos a Cobian y compre fieltro para los sales del foro de punto de cruz jiji, uno ya lo termine pero no pongo foto por que va de viaje ya lo enseñare,bueno sigo...tela aida de colores que aqui no la encuentro(por cierto Bego la tela esa que me comentaste con chispitas de color oro y plata esta en Cobian pero o compre por que es super carisima de la muerte nena jajaja), compre tirabordada,bastidores chiquititos para enmarcar las labores,tambien hay guata para pegar,compre bastante a ver si le doy el acabado a algunas labores jejeje
Bueno he de comentar que aqui no esta todo lo que es ni todo lo q es esta......
Puse una unidad de cada cosa por que si no no me cabia en la foto jajaja y ademas faltan telitas que compre para el inter y algunas cosas mas que ya ireis viendo .
¿Me pase?
Creo que no que aun me hubiera traido muucho mas pero mi otra mitad ise que si jajaja juzgen ustedes
Y ahora os muestro como van mis KOKESHIS no e avanzado apenas por que entre las fiestas y que e empezado el ordado para el inter pues apenas doy abasto jejeje.

Feliz dia corazones.

4 comentarios:

Juani dijo...

Chica, pero dejaste algo? jijiji.
A Belen la conozco, no en persona, pero es un fenomeno!!!!
Maribel creo que eres mi alma gemela porque yo me lo huviese traido tambien todo... todo. Aunque mi amiga me diga que soy compradora compulsiva en cosas de labores. Pero es que son todas las cositas tan bonitas!!!! Ademas me dicen - LLevame, llevame.....

PTCRUZ dijo...

¡POBRE TARJETA!!!! la habrás dejando tiritando....... ¡casi ná'!!!

Me tienes que pasar la dirección bien de los hilos de DMC porque yo donde compraba me parece que funciona mal...... ¡PLEASE!!!!!

Bsitos y feliz día..... (sigo pensando.... ¡te has pasado comprando!!!))

Marilia dijo...

¡Que de cosas!!! que gustazo te dará mirarlo ¿eh? y pensar en lo que lo vas a usar ja,ja,ja...si casi se disfruta más todo eso que cuando está terminado. A Belén le he comprado alguna vez y es muy rápida y todo fenomenal.
Por cierto, tienes un mensaje mio en tu mail, confirmame que te llegó.
Bsitos
Marilia

Guatica dijo...

Maribel hija menudas compras, has comprado más de lo que yo tengo, jejej.
Vas a hacer cosas maravillosas con todos esos materiales, ¡¡estoy deseando verlas!

Besitos, Rocío