BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

miércoles, 26 de enero de 2011

Snapper Winter

Hola chicas..hoy estoy mal , no es un buen dia para mi asi que no so voy a entretener mucho...me han dado una par de noticias no wenas y es un dia raro para mi... en fin os traigo mi avance del Snapper Winter de Beent Creek qu estoy haciendo con las chicas del foro.Esta tarde no saldre de casa , estoy con un refriado de caballo y un caldo calentito y la costura seran mis compañeras hoy.Besitos y....feliz dia :-(

6 comentarios:

Jota dijo...

ánimo Maribel, espero que este "bache" pase pronto, las cosas no siempre son como nos gustaría, un abrazo Fuerte muackkkkkk. Por cierto la casita es preciosa, es de algún sal???

Juani dijo...

Animo Maribel, veras como sea lo que sea, pasara y no hay mal que cien años dure. Asi que p´lante y piensa siempre que las cosas van a salir bien!
La casita muy bonita!!!
Muchos achuchones.

Odalis dijo...

Animo princesa!! Que tú eres más fuerte que todo.

Besos.

Que el Señor te sonría :-)

Jota dijo...

pasaté `por mi casita a recoger un pequeño premio. besos.

Guatica dijo...

Mucho ánimo Maribel, ya verás como las cosas al final se solucionan.
Un beso muy fuerte y si necesitas algo ya sabes ^^

Besitos, Rocío

PTCRUZ dijo...

sea lo que sea mucho ánimo y mucha fuerza. Un beso enorme e intenta animarte,
Begoña