BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

sábado, 5 de febrero de 2011

SAL Mary Glover (II)

Buenas noches pequeñajas, hoy me han llegado por mail el 2º objetivo de este sal que me encanta, me gusta muchisiisimo y se borda en nada. Emmanuel nos envio la 2º parte y yo ya la he terminado jeje asi que aqui os la pongo.Este el el objetivo de estos 15 dias . Y asi va quedando ¿que pensais? A mi de verdad que me encanta jiji
Y bueno tambien han dado el pistoletazo de salida a las Damas de Tralara que empezare la semana que viene, por que el Lunes viajo de nuevo Madrid y el martes de Madrid a Extremadura.....Begoooo la bola viajeraa pasamela jajajaja.
Tambien me han mandado el 2º objetivo de Lizzie Kate y espero terminarlo mañana, para dejarmelo listo pues no tendre internet y me voy a llevar algo de costura para la semana que viene.En fin lo dixo corazones que nos leemos dentro de una semanilla.Buen finde,ser buenas y besotes.

15 comentarios:

Luz / IREMA dijo...

Hola Maribel, encantada de que pases a vistarme cuando quieras, me hace ilusión poder ampliar mi grupo de amigas, yo tambien selleciono tu blog para seguir en contacto, además de que me encanta las cosaas que publicas.

Vuelve pronto a verme

Un beso

Jota dijo...

Ains que loquita que está, mi niña, te queda preciosisimo, yo también estoy a ver si empiezo el de las Dames, tengo que ir por orden de llegada jajaja, primero el de la Floribunda, que de todos es el que más miedo me dá. Feliz semana guapa.

Luzdelunna dijo...

que aplicada estas como te cunde
besines

PTCRUZ dijo...

¿Sabias que lo de la costura es para relajarse y no estar todo el dia pensando si tienes que hacer o no??? PQ ME ACABAS DE ESTRESAR....... ya decía yo que tu blog se llame "Las locuras de..." pq con tanto Sal es una locura!!!!!!!

bsitos y feliz domingo

Maribel dijo...

jaja esa es mi niña jajaja muakkkkk

Clamaresa dijo...

Hola Maribel, me encanta tu blog, y aunque no se bordar me encantaría aprender, por ahora estoy aprendiendo a tejer. bueno sería un honor tenerte en mi blog que es muy nuevo aun. http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/ espero verte por allá y recibir un comentario tuyo.

Juani dijo...

Maribel. Te esta quedando genial. Y tranquilita, mujer!!! Cuidado con los viajes tomatelo tambien tranquila y te esperamos.
Besitos.

Unknown dijo...

Precioso Maribel, te está quedando perfecto y es muy bonito. Feliz viaje.
Besotes
Sonia

Evelyn dijo...

Vas cumpliendo y me alegra. Besos.

raist dijo...

precioso el blog
ya me he hecho seguidora para ver tus avances, el sampler es una monada
besets
Lina

Nela B.S. dijo...

Tata hay un regalo para ti en mi blog!

Nela B.S. dijo...

Tata hay un regalo para ti en mi blog!

Helen dijo...

Hola Maribel, qué tal va todo????, este proyecto tiene muy buena pinta....muchos besos

Cristina dijo...

Creo que tiene una pinta estupenda, Maribel; particularmente, me pirran los ABC's

Pilarín dijo...

Diviiiino de la muerte!!! (que diría una que yo me sé, ¿verdad?

Me encanta!!!!!

Yo le he cambiado los colores, porque los pedí por Internet y no me han llegado. Así que... empecé con lo que tenía por casa!!!

Besitos,
Pilarín