BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

lunes, 28 de marzo de 2011

Oh la la......Nuevo reto

Buenas tardes chiquitinas..... ¿que tal el finde? yo me fui sin avisar jeje estuve por los Madriles asi que disculparme.
Bueno en primer lugar decir que gracias a LAIA tengo mi CAJON DE IMPRENTA.Os comento que puse un par de truekes en el foro al que pertenezco y me han salido genial.Con Juani intercmbie telitas y con Laia mi bastidor de pie. Ella me mando el cajoncito que tanto deseaba jiji y mirad mirad que chulada y que grandeeee.

Ahora solo me queda darle una manita de barniz y prepararlo todo para empezar....es un proyecto a largo plazo por que quiero buscar telitas y detallitos que me convenzan asi que....

Me gustaria mucho que se pareciera al de aqui Réve de fill ...mirad que cosa mas bonita asi que se hara lo que se pueda jejeje....si alguna quiere intercambiar graficos ya sabeis .

Y solo decir tambien que quedan 3 dias para apuntarse al sorteo de Las locuras.....mañana pondre de nuevo la lista actualizada y bueno decir que solo entraran las que se hayan apuntado AQUI EN ESTA ENTRADA y que hayan cumplido los requisitos.Hay algunos blogs en los que no me dejan entrar y por lo tanto no puedo ver nada.

Y el dia 31 de Marzo se acabara el plazo.....el dia 1 de Abril se hara el sorteo por SORTEA2 y os deseo mucha suerte a todas,la ganadra se tendra que poner en contacto conmigo mediante mail mandandome su direccion para el envio.Si en 3 dias no aparece volvere a sortear.Espero y de verdad de corazon deseo que todas tengais suerte y se lleve el regalito una asidua de mi blog.

Besotes niñas

10 comentarios:

Wagapapa dijo...

Me encanta el proyecto del cajón de imprenta, lo he visto en más blogs y me parece fantástico, a ver cuándo me hago con uno...

Jota dijo...

A mi tambíen me gusta mucho lo del cajón, lo que no tengo claro son que cosas pondría y eso es lo que me echa un poco para atrás, de todas formas ya tengo a mi costillo "medio" convencido para que me lo haga jejej, aunque será un proyecto a largo plazo también, besos feliz martes.

SOL dijo...

El cajón tiene muy buena pinta, seguro que lo iras llenando poquito a poco. Bicos.

http://solenreda.blogspot.com

PTCRUZ dijo...

¡toma ya!!!!! me encanta el nuevo proyecto... ahora a lijar y a barnizar.....

mari serginoe dijo...

VAYA TRABAJO!!!SEGURO QUE TE QUEDA GENIAL...LO IREMOS VIENDO.UN BESO!!!!

Juani dijo...

Que bonito el cajon de imprenta!!Me alegro mucho Maribel, al final lo conseguiste asi que ahora te queda todo un gran proyecto para cumplir un sueño. Felicidades.

Digna dijo...

Hola Maribel,
El cajón tiene muy buena pinta. Yo compré uno a través de e-bay hace unas semanas y ya lo tengo listo para empezar a llenar casillas. Como a tí, el que más me ha gustado es el de Reve de fill. A ver cuando empiezo.

Un saludo,

Cris dijo...

Me encantan estos cajones, es algo que también tengo anotado en mi lista de pendientes por hacer, espero que te quede genial. Ya nos mostraras los avances.

Luzdelunna dijo...

ainssssssssssssss que bonito te va a quedar
besos

Marilia dijo...

¡Te atreves con todo! ahora un cajón de imprenta (te lo digo con la boca pequeña de la envidia que me da ja,ja,ja) pues ya puedes ir llenandolo, que tengo ganas de verlo terminado.
Bsitos
Marilia