BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

lunes, 14 de marzo de 2011

SAL Mary Glover (IIII)

Buenaaaasss jeje ¿que tal el finde amorcillos? yo puffff os cuento que ahora nos reunimos el finde entero en casa de una prima a comer merendar y cenar jajaja,estamos todo el finde alli metidas jajaja y nos echamos nuestrs binguitos,nuestras barbacoas y con la chimenea estamos calentitas jiji....prometo hacer foto del proximo .
Tambien os traigo el 4º objetivo acabado del sal Mary Glover que organiza Enmanuel en su blog......ya os e diho varias veces que me encanta este sal jejeje.Tambien comentar a mi AMIGA Evelyn que hoy ya salio para su casita mi aportacion para la mama de los trillizos.

Y comentaros que realice mi primer trueke jiji asi que MI GRAN AMIGA JUANI avisarte que ya van en camino la mercancia jajaja ....cuantame cuando te llege y no te asustes jajajaja ...........por que te comento que mi marido,como no cabia en la caja jaja se las apaño para envolverla.
Solo me queda desearos por hoy que paseis un feliz Lunes y ....besotessss

pd:Mañana pondre la lista para el sorteo....os recuerdo que teneis tiempo de apuntaros hasta el 31 de marzo aqui en esta entrada.....animaos chicassss

Aissss EDITO esta entrada para poer dos premios y un mimito que me han concedido.

El primero es de CANE mi niña linda del forito...gracias tesoro lo cojo con mucha ilusion y cariño. Pasaos por su blog hace unas cositas de infarto jiji

El segundo premio me lo da mi PEKE graciasss mi ñina pero no se me olvida que si me gusta el dormitorio me lo llevo jajaja que es miooo.Pasao y vereis lo que esta haciendo con MI DORMITORIO jejejeje

Y el mimito que me ha pirrao jajaja me lo da YOLI....una linda gatita y una nena increible al igual que Cane.Muchas gracias por vuestra amistad pequeñajas.

Y yo os lo dedico a todas con mucho cariño

7 comentarios:

Juani dijo...

Te voy a comer, cariño!! Eres la mejor... Precioso el bordado. Y mejor como persona. Guapa!!!

Luzdelunna dijo...

hola preciosa ya veo que el fin de semana genial no paras, pero cuidadin con los excesos, yo te dejo tambien unos cuantos premios pero da igual los recibes por otro sitio
besotes

PTCRUZ dijo...

¡que me toque!
¡que me toque!
¡que me toque!
¡que me toque!

¿te ha llegado la pata de jamón con el cheque en blanco???

Pilar dijo...

Precioso ese SAL, menos mal que no me enteré, si no otro mas "pá la saca" y a estar todavía más majara!!
Y felicidades por tus premios preciosura, te los mereces todos,
Besosss

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Como te lo pasas! ¿eh?, eso sí trabajando... que el bordado es muy bonito. Yo tengo ya preparada mi aportación para los trillizos (será poquita cosa, pero menos es nada, aunque hasta el fin de semana no lo podré enviar)
Besos, Mª José (majogonga)
PD Me enteré de los trillizos gracias a ti.

Lourdes dijo...

Me encanta como te ha quedado el Sal, con esos fines de semana que te metes al cuerpo no sé como tienes tiempo para hacer tantas cosas..ah! y enhorabuena por esos premios muy bien merecidos.
Un beso, preciosa

http://lasdeliciasdelourdes.blogspot.com

Rosa dijo...

Vas muy bien con este Sal, me gusta muchísimo como te está quedando. Felicidades por los premios

Besos