BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

miércoles, 27 de abril de 2011

Inter Invisible de Retalitos y Botones


PINCHA AQUI PARA COGER LA IMAGEN

Buenooo pues lo dicho chicas.....AQUI Y SOLO EN ESTA ENTRADA se deben apuntar las amigas que quieran participar en este intercambio.


Es el primero que organizo si que espero que todo salga rechupi jajaja....ahi vamos.


1º-En primer lugar os debeis apuntar aqui todas las todas las que deseen participar,y mandarme un email con vuestra direccion y vuestro nombre.


2º-Por favor apuntarse solo si vais a cumplir con el envio,pues no esta bien que ninguna se quede sin su intercambio.


3º-Se mandaran 10 retalitos de 20X20 de cualquier tela bonita y 10 botones bonitos(bien pintados a mano,bien de colorines.bien de formas o fimo...etc)
4º-El plazo de anotarse es desde hoy hasta el dia 15 de Mayo.
El dia 16 deMayo si Dios quiere y no pasa nada mandare a vuestros correos la direccion de la chica que os toca para mandar vuestro inter.Y tendremos hasta el 23 de Mayo como plazo maximo para mandarlo a nuestra compi. Se sabe a quien se manda no quien nos manda....
He de decir que se pueden apuntar desde cualquier sitio..... si alguna tiene problemas para enviar fuera pues lo dice con antelacion para no asignrle una compi de otro pais


Y nada mas creo....ya os dije que es el primero que organizo y no se si falta algo.



Lo unico que no me gustaria es que ninguna se quedara sin nada...
Ahhh se me olvidaba,si quereis anunciarlo en vuestro blog....aunque no es necesario.



Besotes y feliz miercolesss

19 comentarios:

Unknown dijo...

yo estoy dispuesta a participar...me encanta estos juegos!!jeje.
mi nombre es irenemr y mi blog manualidadesirenemuru.
ahora mismo te mando un correo electronico con mis datos
besitos.
http://www.manualidadesirenemuru.blogspot.com

M carmen dijo...

Hola Irene,me hace mucha ilusion ya que es el primero en el que participo mi nombre es MªCarmen. Mi bloges http://nopierdolaesperanza.blogspot.com y mi correo morillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com

TATY dijo...

Hola maribel, me encantaria anotarme en el inter, nunca lo hice asi que estoy re entusiasmada, besitossss mi blog es tatycreaciones.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me apunto!!! Como me gustan las sorpresas!!! Mi Mail es lascosasdecarol@gmail.com y mi blog http://lascosasdecarol.blogspot.com.

Que ganas!!! Gracias por esta idea!!
Bsss

Unknown dijo...

Hola me encantaria participar en tu intercambio mi correo es maxicuenta1@gmai.com
mi blog http://pintarconhilos.blogspot.com
un saludo Maxi

Evelyn dijo...

Hola guapa, por supuesto que me apunto para estrenarte como organizadora de inters. Mi correo y mi blog lo tienes. Si el envio puede ser nacional mejor, pero si te descuadra alguien en internacional tampoco me importa. Besos guapa.

Jota dijo...

Hola Guapa por supuesto que me apunto, me encanta esto del intercambio y eso que solo he participado de momento en uno y a sido fenomenal.
Jota -avergonzaraldiablo@hotmail.com
http://elcoseryelcontar.blogspot.com/
ahora te mando un meil con la direccion ok??? besos feliz Jueves.

Moremay dijo...

Hola Maribel si me lo permites porsupuesto que me anoto los intercambios me encantan.
Soy Mayra de Mexico
mi correo rodriguezmayra07@hotmail.com
mi blog
http://aficionadaporelpuntodecruz.blogspot.com/

yolokoso dijo...

Yo también me apunto y me lo llevo al blog a ver si se apunta más gente.
Seguro que todo sale genial, ánimo.
Si necesitas una manita para algo, ya sabes, no tienes más que decirlo.
www.yolokoso.com
yolokoso@gmail.com
España.
Prefiero nacional.
Un abrazo.

Pilar dijo...

Hola guapa, no me apunto que bastante tengo ahora mismo yo, jeje

Solo paso a saludarte y desearte un feliz fin de semana!!
Besitos

Iris Solà dijo...

A mi ya me puedes apuntar!!!!! Que bien! Como me gustan los intercambios!!!! Besos!

Nela B.S. dijo...

Me apunto Tata golosa!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Vamos a probar!!! me apunto!!! me parece una estupenda idea. Si puede ser, preferiría destino nacional.
Un abrazo a todas.

arlette dijo...

Hola!!!!, este intercambio, me llama mucho la atención, porque amo el patchwork y para ello sólo uso telitas de 100% algodón, pero tengo una duda... 20X20 se refiere a centímetros?, me pudieran decir cuanto tiene que medir el cuadrito en pulgadas?, eso porque mis herramientas sólo están en pulgadas...

Maria Jose dijo...

Yo me apunto, mi nombre es Maria Jose y mi correo ladechella@gmail.com, un beso y mil gracias me encanta la idea, me llevo el logo a mi blog.

Yaiza dijo...

Me apunto.
ysimiyake@yahoo.es
Prefiero nacional, España.
http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com/

Carol dijo...

Yo tambien quiero participar,me llamo Carol y soy de Barcelona,mi blog
el patchwork de carol
caroleta3@gmail.com
Besos

gaitera dijo...

Hola gracias por organizar este intercambio, me imagino que son telas 20x20 cms de algodon 100%, y 10 botones que nos agraden a nosotras (no tienen ningun tamaño estipulado o si?)
Me anoto si es posible para nacional mi blog:
http://gaitera-patchwork.blogspot.com
te envio mail con mis otros datos
Besotes

Yaiza dijo...

Ya queda menos!!!
Ya lo tengo preparadito, a falta solo de la direccion.