BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

martes, 26 de abril de 2011

Sal 3 Accesorios ACABADO

Buenaaaass......cuanto tiempo sin pasar por aqui, por fin en casita jejeje.

Que tal la Semanilla....aqui fatal de los fatases, ha llovido mazo pero bueno a dado para mucho.Hemos estado pintando y de viaje jiji asi que recien llego y aqui me teneis dando la lata.

Hoy os traigo un !!!!!sal acabado!!!!! Si si ACABADO jejeje y ¿la verdad?...me gusta como a quedado.


Ainss tambien deciros que ya tengo preparado el INTER ais que mañana lo publicare y espero que os apunteis.

Besotes y os espero mañana chicas muakkkkkk

12 comentarios:

Juani dijo...

Maribel, te ha quedado muy bonito. Me gusta mucho en su conjunto.
Besitos.

Unknown dijo...

Hola Maribel. Veo que te han cundido las vacaciones!!! Me gusta muchísimo como te ha quedado este sal, hace muchisima ilusión irlos terminando ¿verdad?
Besotes
Sonia

PTCRUZ dijo...

¡otro más acabado!!! felicidades por ello mi niña, ahora a por el siguiente... jjjj

Bsitos y feliz día

mari serginoe dijo...

Me encanta como te hanquedado y vienen muy bien para tener esas cositas en su sitio.un beso

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Te ha quedado monísimo. Un beso, Mª José (majogonga)

Wagapapa dijo...

Qué bonito Maribel! A mí también me gusta mucho :D

Guatica dijo...

Oh, ¡¡pero qu ebonito!1 hay que ver qu eno paras pillina!
Ah, tengo pendiente poner las fotos del costurero ^^

Besitos, Rocío

Luzdelunna dijo...

te ha quedado precioso tocaya y bienvenida que se te echaba de menos
besitos

el joyero de lolita dijo...

Pero que lindo te ha quedado!!! Me encantan!!!
Creo que las vacaciones fueron lluviosas en todos los rincones de España, pero lo importante es descansar y desconectar un poquito.
Bsitos muy fuetes.

Evelyn dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso. Esperaremos al inter. Besos.

Artmorixe dijo...

Precioso el SAL acabado, me gusta como te ha quedado todo el conjunto, ahora a disfrutarlo!
Besitos.

Anónimo dijo...

Preciosa labores, MARIBEL, te ha quedado genial. BESOS