BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

viernes, 19 de diciembre de 2008

Cadena de amistad


!!!!Feliz Navidad a todas!!!!
Hola amigas este premio lo coji del blog de gracias
http://cajondesastreeintimidades.blogspot.com/ es una cadena de amistad si quereis
cojedla de aqui y solo teneis que poner el blog desde donde lo habeis cojido un besitooo

7 comentarios:

mis recuerdos dijo...

Hola te mando un enlace donde tienes el corazón alado,en varias medidas.si tienes algún problema para abrirlo me lo dices y te lo mando en un correo,es una pagina que encontré por casualidad.Gracias por visitar mi blog y Felices Fiestas.
http://picasaweb.google.com/karyna.sepulveda/CraftingChrismasImpr#5145288567945689714

besitos al tuno dijo...

Hola Maribel¡¡ Soy Sonia, encantada de conocerte. Te devuelvo la visita y me llevo un muy agradable sabor de boca con tus cosas, son preciosas. Te incluyo en mi blog para seguirte. Muchos besos.

Carmen soria dijo...

Hola Maribel,en primer lugar te agradezco la visita a mi blog, ya sabemos que se alimentan de los comentarios.
Gracias.
Con respecto al alfiletero, te explico. Yo en verano voy recogiendo toda la lavanda que puedo y la guardo en bolsa, o tarro de plástico y después la voy metiendo en cojines, en alfileteros, en bolsitas para los armarios. Como la lavanda cuando la aprietas suelta su sustancia, al sacudir, o aplastar, va soltando su aroma. Yo en los cojines del saloncito de diario, cuando los coloco o simplemente te apoyas sobre ellos, notas el aroma. Cuando ves que no huele mucho, o cuando laves las fundas, los repones y ya está.
Hazlo te gustará el resultado.

mis recuerdos dijo...

La verdad es que me parece bonito estar en contacto con otras personas, así que si te puedo ayudar o mandar algo solo tienes que pedirlo.Para mi no es molestia..Un besito

Carolina dijo...

Hola Maribel:
Muchas gracias por tu visita. Veo que va creciendo tu blog con trabajos muy lindos, la funda para el PC es muy original, yo creo que es la primera que veo.
Me preguntas por las muñecas. Si las vendo. Puedes escribirme a mi email para más detalles.

Besos

Gracia dijo...

Hola Maribel, me encató tu visita.
En cuanto al sal del calendario de adviento, no te preocupes que te ayudaremos, es sencillo de seguir, cuando se empiece ya te comentare como va.
Feliz Navidad, y que el año venga colmado de paz, esperanza y sobre todo de ganas de hacer cosas.
Un besazo muy fuerte para ti y los tuyos.

Maribel dijo...

muxas gracias a tdas ,la verdad q estoy empezando y es un placer que arañitas como ustedes visiten mi pequeño mundo. Muchas gracias griselda,sonia,gracia,carmen y carolina por vuestra amabilidad palabras y ayuda gracias amigas espero q sigamos con esta amistad q recien comienza besitosssss.Maribel