BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

miércoles, 7 de enero de 2009

Otra fundita

Esta funda es para mi prima , bueno la hice para mi pero le gusto y se la quedo asi que me toca hacer una para mi jajaja




5 comentarios:

Prado dijo...

MARIBEL OLVIDE DECIRTE EN MI BLOG QUE NOS HAN JAKEADO EL SERVIDOR DEL FORO,POR ESO NO PODEMOS ENTRAR, LALA LO ESTA HACIENDO DE NUEVAS TARDARA ALGO, SI QUIERES NOTICIAS PASATE POR SU BLOG, SI NO LO TIENES ENTRAS EN MI BLOG Y A LA DERECHA ESTA
DESDE AHI NOS INFORMARA... EN CUANTO YO SEPA ALGO TE INFORMO TAMBIEN

BESITOS GUAPA

Maribel dijo...

que penita prado jo q gente mas malaaaaaaa

besitos al tuno dijo...

Hola Maribel¡¡¡ Muy bonita cabecera. Je,je, con lo bien que lo pasamos aunque fue cortito nos dió tiempo a hacer de todo, mira yo soy super novata de muchas cosas porque veo lo que haces y digo, que le voy a explicar a Maribel... Pero bueno, compré unas fundas de almohada y el relleno y lo que hice fue, sin descoser la funda, coser los bordes a mano con el punto que creo que se llama lanzado,aunque mi madre lo llama de otra forma pero bueno, la cosa es que fue todo muy rápido porque quería hecrlo todo yo, las fundas y eso, pero no me daba tiempo y lo compré hecho.
Me encanta el guardatijeras, espero tener un huequecillo éste año y hacerme uno y un biscornú, me hace mucha ilusión, ya veré.
Me preguntaste por el foro dream, y me vas a tomar por no se qué, pero... nunca he entrado me das el enlace cuando ya no tengan problemillas? Ya he leído que lo jakearon.
Bueno, muchos besos y buen fin de semana.

Gladys Creativa dijo...

Hola Maribel, gracias por tu visita y tu comentario, me encanta que lo hagas!
Veo que tenemos muchas cosas en común, yo tmb soy casada, con 32's y sin hijos.... todo llegará!
Tmb. estás en el Sal de Ara asi que ya nos veremos...

María José dijo...

Hola preciosa, saltando de un blogs a otro, he parado en el tuyo porque la verdad que el encabezamiento es tan bonito que te hace parar y mirar. Me ha encantado todo y esa funda preciosa, te pasa como a mí que todo lo que hago se lo llevan mis hermanas y nunca tengo nada para mí. Muchos besitos.