BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

viernes, 30 de enero de 2009

Sal Bordadora y el avance del Needworkshop

Bueno pues aunque se que son muchos jeje me atrevi a pedir entrar en este aunque ya comenzo jeje pero es que cuando lo vi no me pude resistir es precioso,espectacular y me aceptaron jeje quiero dar las mil gracias por aceptarme a ISA http://aironma1.blogspot.com/de verdad GRACIAS. Intentare cogeros jeje y ponerme al dia en cuanto compre los hilos q sera creo mañana jeje asi que un besito corazon





Y este es mi avance con el Sal Needworkshop del forito me encantaa jeje y uff creo que ya hasta q no acabe estos no me apuntare a ninguno mas jeje !!!creo!!!


4 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Hola Maribel. He visto tu comentario que me has dejado de los botones. Lo que si podemos hacer es un intercambio más adelante, cuando acabemos alguno de los 200 SAL a los que estamos apuntadas (¡qué loba! te apuntas a otro sin avisar).
A ver si rescato una dirección y te digo dónde se compran hilos DMC baratitos. Te los envían en unos 10 días.

Bsitos y buen fin de semana (ah, y tranquila por no avisar, ¡ya no tiempo!!!)

PD.: nos vemos mañana en el SAL Ara ¿no?. Te recuerdo que yo madrugo mucho

Laurita dijo...

Me encanta el segundo, es que el nombre no me sale.

Por cierto, ya me apunte al foro que me dijiste, me encanta y como no, me acabo de hacer un blog!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ahora ya si que te puedo escribir y no por mail.

Un besote

PTCRUZ dijo...

Maribel, te he mandado a tu mail los datos. Bss y que te sirvan

Evelyn dijo...

Chiquilla y tu has planeado dormir??? La verdad es que es precioso, estoy deseando verlo terminado. Luego tu me das instrucciones y yo te doy instrucciones de mi quilt. Besitos.