BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

jueves, 15 de enero de 2009

Terminado-....

Pues eso dos proyectitos terminados en primer lugar os presento a mi ovejita Lucerita jejeje es la primera que hago con mi maquina de coser asi q aun no se me da bien usarla pero me gusto el resultado ¿que opinais?



Y en segundo lugar termine esta bañerita para mi baño que no tenia nada colgado ahora a enmarcarla espero os guste besitos corazones..

Delante
. Detras

6 comentarios:

Monica dijo...

Me encanto esa ovejita donde puedo encontrar el molde.
Felicitaciones!!!!
Besitos
Monica

Maribel dijo...

me alegro que te guste princesa te e mandado un mail hay te explico con la direccion del forito registrate hay cosas lindiisimas y las chicas son geniales besitos

Helen dijo...

Oh!!!!! que bonita la oveja, te ha quedado fantástica......y la bañera preciosa, pero lo que me fascina, es lo bien que està por detrás, mis trabajos no quedan tan limpios!!!!!

Besos y buen fin de semana

Evelyn dijo...

Hola Maribel, me encanta la ovejita, yo también quiero hacer una, o al menos intentarlo, me dices donde puedo encontrar los patrones?? La maquina muy muy bonita, tan bonita que es como la mía...jajaja la mía fue un regalo de Reyes de mi marido también pero de hace unos dos o tres añitos no recuerdo muy bien. Es muy apañada. Se ve que nuestros mariditos quieren tenernos entretenidas eh? Besitos desde Jerez.

Taller de patchwork dijo...

Me encanta esta ovejita que has hecho, enhorabuena por ella.
Besos. Adelaida.

Didi dijo...

¿Y esa ovejita?es una cocadaaaa,me encanta.

Por cierto, me voy a dormir ya que por culpa de andar mirando tu blog ¡mira qué horas!jaja

Un beso!