BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

domingo, 18 de enero de 2009

Un mimito para...


Bueno sin darme cuenta he llegado hasta las 1000 visitas y sobrepasado jeje asi que qeria dar las gracias de una manera especial,pense en hacer un sorteo para todas pero buscando y rebuscando no tenia nada bonito asi que mientras lo hago, porque quiero y me gustaria fuese algo echo por mi pues solo me queda dar mi agradecimiento a todas las que me habeis visitado y dejado un comentario. Se que los comienzos no son faciles y mas habiendo tantos y tantos blogs lindisimos y las mano que teneis chicas jeje es muy dificil pero bueno aqui estamos.

Asi que millones de GRACIAS POR ESTAR AQUI muchos besitos y de verdad GRACIAS.
Y en especial a
ARA

GLADYS

SONIA

BEGO

Y EVELYN

http://i118.photobucket.com/albums/o87/ilusion_2007/No_me_olvid
aqui os dejo mi mimito personalizado,no pongo la imagen por que no se como jeje,no hace falta que me enlaceis al blog ni que digais que es mio solo queria agradeceros especialmente vuestro trato asi que aqui os dejo un detallito espero os guste y lo pongais en vuestro blOg.

5 comentarios:

Evelyn dijo...

Corazón ante todo muchas gracias, no te puedes hacer una idea de la ilusión que me hace... y yo si, que lo voy a poner en mi blog y por supuesto con enlace al tuyo, pero tengo un pequeñito problema. En mi pulsera no aparece mi nombre, aparece el de Bego.¿Me lo corriges cuando puedas? Estoy deseando publicarlo. Muchos besitos y achuchones.

Maribel dijo...

ya esta jejeje es q puse dos veces la misma i sorry me alegro mucho que te guste prinsesa besitooos

Gladys Creativa dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!
Qué detallazo Maribel, se nota el cariño con el cual lo has preparado.
Y sabes que te digo que las joyas están para lucirlas!!!!!! y quedará preciosa en mi blog, me ha encantado mucho, mucho.
Las gracias te las doy a ti por tus lindos comentarios!
Te has hecho un blog precioso, el cual da gusto visitar! un abrazo!

ara dijo...

Muchas gracias!!!! como yo tampoco se como ponermela, la llevo en el corazon jeje.
Bss.

PTCRUZ dijo...

Muchas gracias Maribel. Nunca me habían regalado una pulsera con rubi y con nombre incluido. ¿Eres la primera!!! Intentaré ponerla en mi blog pero no se si conseguiré el efecto brillo que tiene.
Bss y buena semana.