BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

miércoles, 22 de abril de 2009

Colonial Dry Goods

Terminado y a tiempo jeje ahora voy a ponerlo en el Foro del club de costura .... esta vez jeje que suerte e tenido lo he bordado en lino,nunca habia usado esta tela y e de decir que es genial.La compre por casulidad cuando estuve en Madrid y no me acordaba que la tenia jajajaja asi que aqui esta......Es un placer bordar en lino asi que creo que lo hare a partir de ahora,y e usado hilos dmc aunque e cambiado alguno por que no se distnguia en la tela.
Otro Sal terminado chicas jejejTambien e de decir que en el Club de costura se ha oranizado otro sal jeje al cual ya me e apuntado,aqui os dejo para que podais ver que preciosidad y que si quereis appuntaro os paseis por el blog para recibir toda la informacion besitos y feliz dia corazones muakkkkkk
SAL A STITCHER'S PRAYER

Pd: Animaos chicas que los Sales del club son fantasticos y hay de todo muakkkk

Por cierto LAURA MI NIÑA ME ACUERDO MUCHO DE TI BESITOS CORAZON

14 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Planchando, ¡eso es lo que estoy haciendo ahora!!! no me había dado cuenta que habías puesto una entrada.
Yo, como miembro del Club y para dar ejemplo,..... no he empezado Dry night, pero por supuesto me he apuntado al otro SAL que hemos propuesto (pero claro, de incognito por si fallo y no lo hago a tiempo....)

Si te refieres que estoy calladita a la hora de poner entradas.... tienes razón, llevo las últimas un poco austeras .... ¡me estoy aguantando para las clases de botánica!!! pero claro, dependo de mi maridín que le apetezca dibujar un poquito. A ver si se anima hoy

Bsitos y sigo con la plancha

iSa aRts dijo...

Precioso Maribel!! No me apunté a este sal porque andaba un poco liada, pero me da que lo tendré que empezar....porque me encantaaaaa!!!

Besetes

Didi dijo...

Yo no sé de dónde vas a sacar el tiempo,¡eres mundial Maribel!

Yo también echo de menos a Laurita,jolines.

Besitos.

Bruna dijo...

Precioso!!!!!!!!!!!!!, me encanta.
Petonets

Loli dijo...

Maribel, por dios! Cuantas tentaciones!!! Yo ya empiezo a dudar de que pueda con tanto. Te ha quedado bien chulo y me alegro de que hayas descubierto una nueva tela para tus trabajos!

Marta dijo...

Preciosos Maribel!!! Yo espero terminarlo en breve...!!

Por cierto, de donde sacas el tiempo? cuentame el secreto!!!!

Helen dijo...

Isa, gracias por contestar a mi petición......y la verdad es que ha dado sus frutos, en este bog: http://isartesanias.blogspot.com/, van a organizar un sal con el patrón en cuestión.

Espero que te apuntes

Besos

gg dijo...

Ayy Maribel que me dan ganas de apuntarme pero es que luego ando muy pillada ainsss ¿que hagooo?, por cierto, te ha quedado precioso el bordado.
Besotes

PTCRUZ dijo...

retumbe de tambores....... ¡SIIIII!, mi maridito es el que hace los dibujos de todas las entradas de plantas. Por eso dependo de el para publicar las letras ("w" y "v" ya las tengo bordadas pero no las puedo publicar porque no tengo dibujo).

En la entrada 59 (me parece que he mirado bien) hay unos capuchinos de color dibujados. También son de él que los hizo para la página web de su cofradía. A cada uno le da por una cosa y él (bajo mi presión) dibuja (que no pinta).

Le haré llegar tus felicitaciones para que se anime y me haga mas....
Bsitos y buen fin de semana (aunque tiene pinta de llover en toda España)

Bsssssss

Loli dijo...

Pasate por mi blog cuando puedas.... ( no es una tentacion ) jaja

ANITA dijo...

Chica he dado un garbeo por tu blog,me cachis que manitas tienes guapa. La verdad que estoy viendo en diferentes blog lo que hacéis algunas y cada día me sorprendo mas.
Que gusto da ver trabajos,y de veras disfruto viendolos.
Hala no dejes la aguja que algunas profanas en estas lides disfrutamos con la vista. Felicidades y una abrazo.

Evelyn dijo...

Yo tengo algunos patrones que no son exactamente para Nancys son para las típicas muñecas inglesas, pero a lo mejr los podías adaptar, dime si los quieres y te los mando. Besitos.

Natalia dijo...

Que cosa tan linda!!!!
te quedó precioso, igual que el resto de tus labores.

Besotes,
tita Natita

CLARAR dijo...

!!!ohhhhhh!!! Maribel precioso .. precioso de verdad... yo aún no lo empecé.. pero hoy mismo lo preparo .....

Chao