BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

domingo, 5 de abril de 2009

Hoy.....Familia y Sorteo

Buenas tardes chicas jeje que ¿tal el Domingo de Ramos? Bueno yo genial....os comento que me levante a las 8 para duxarme,arreglarme el pelo vestirme y salir pitando a ver a mi Borri jeje cada año mas bonita.....
Os dejo foto aunque este año ha salido con el trono nuevito
Y que me decis de mi Virgen de la Alegria!!!!!!!WAPA WAPA Y WAPAAA!!!!!
Luego nos fuimos al pantano a pasear un rato (mi mami,mi papi,sobris,hermana,cuñado mi marido y la mua) que bien lo hemos pasado y despues a comerrrrrrrrr jejejeje


Un lugar casero muy bonito y una comida riquisima jeje no hice fotos por que nadie queria salir jajajaja...a la vuelta un heladito rico rico q con este calor que ha echo ho lo pediamos todos a gritos,y por ultimo a casa y una buenisisima siesta jejeje en fin ahora nos vamos a ver la Santa Cena.
!!!!HAY COMO ME GUSTA LA SEMANA SANTA!!!!
Y anuncio que me e apuntado a un sorteo muy mono que organiza Carmen ,y sortea tres lotes preciosisimos apuntaos que teneis hasta el 20 de Abril.

Besitos y feliz semanssss corazones

6 comentarios:

Didi dijo...

Me alegro un montón de que os lo pasárais tan bien,siempre es agradable pasar una día con la family por ahí de comida y merienda...¡pasa el día pitando de lo que bien que se lo pasa una!

Besinos corazón.

Evelyn dijo...

Sí que te ha cundido el día eh? Besitos desde Jerez, donde por cierto tenemos una Semana Santa muy bonita con muchas procesiones, a la que por supuesto estais invitados tu marido y tu.

Helen dijo...

Parece que has disfrutado mucho del dia, eh???, me alegro.

Mil besos

Anónimo dijo...

Esa es la virgen que nos deberia acompañar a todas, la de la algría, olé!

Odalis dijo...

Feliz semana santa guapa. Me alegra que lo pasaras bien con tu familia.

Muack, Besos y que el señor te sonría :-)

Joven puntera dijo...

Que bien lo pasaste!!! Anda que no. Bueno, que lo que quede de Semana Santa vaya bien.

Bss.