BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

martes, 21 de abril de 2009

!!!Premio Premio!!!

Gracias DIDI por darme este premio que me gusta mucho jeje mas bien por el nombre que le han dado aisss caxis que bonitooo.Se llama MANOS DE ANGEL me lo otorga mi gran amiga a la que quiero un monton aun sin conocerla personalmente.....Asi que muchisimas gracias tu si que eres un ANGEL prinsesa

Aunque para mi todas las xiquitas que me visitan tienen manitas de angel por sus fantasticas creaciones pues hacen cada cosia que me quita el hipo jejeje lo podeis coger decir que lo recibis de mi parte....

Este fantastico premio se lo concedo a tres tesoritos que tengo por aqui por la red que son

Evelin de http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/

Bego de http://ptcruz-puntadaapuntada.blogspot.com/

Loli http://onayalgomas.blogspot.com/

Pd:Como bien me dio mi amiga Bego jeje me esto pensando en crearme un blog para los premios jejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciasssssssssssssss!!!! Guapa!!!

Anónimo dijo...

Pasate por mi blog jaja

Didi dijo...

Nada de darme las gracias,te lo mereces.

Un besote neni.

PTCRUZ dijo...

¿Y te lo has pensado ya???? digo, eso de abrirte otro blog para los premios.
Bueno Carita de Angel, ¡muchísimas gracias por el premio!!!!!! ya sabía yo que con los deportes no iba a llegar lejos, la vitrina vacía; mejor dedicarme a otra cosa ..... Bsss y muchos bssss y nada, sigue recopilando más premios para luego pasármelos (jjjj, si lo ves oporturno, claro)
Lo dicho, bss

Bruna dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!.
Petonets

Evelyn dijo...

HOla guapa, aqui estoy ya de vuelta, qué cansancio!!! Gracias por acordarte siempre de mí. En cuanto aterrize y me ponga al día ya te contaré.