BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

jueves, 15 de octubre de 2009

Curso de cartonaje

Con Mamen e Isangel.....
Bueno jajaja no se si lo conseguire o que saldra de esto jaja lo que si que es un proyecto fantastico espectacular y muy my bonito chicas,asi que me apunte a este sal o curso como lo llaman ellas jejeje.
Es un diseño de Isangel quees preciosooo y la cajita la haremos como Mamen hace sus preciosas manualidades(la verdad que me tienen enamorada) por que son presiosas ¿COMO? ¿QUE QEREIS SABER MAS? pues pasaos por su blog alli lo explica todo muakkk


8 comentarios:

Carpacar dijo...

Me alegro un montón de tenerte con nosotras Maribel.
Muchos besos guapa.

iSa aRts dijo...

Ya me apunté! jijijiij

Ya veremos que sale de esto...jajajaja

Besotes

PTCRUZ dijo...

hola guapa, luego que no te da tiempo a nada.... ¡si estás metida en 2000 historias!!

Bsitos

Misborda2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misborda2 dijo...

Hola Maribel: Con lo apañadas que sois, seguro que supera al diseño de la foto !!! Seguiré vuestros avances.
Un abrazo, y Feliz Fin de Semana. Laura.

Joven puntera dijo...

En el blog de Isangel o de Mamen? Bueno...me paso por los dos :)

Bss.

Didi dijo...

Joooo,¡¡me encantaaaaaa!! qué chula la caja,mmmmmm...me apetece apuntarme,pero eso de tener que hacer las cosas en un tiempo determinado...no sé,¡¡¡me agobia!!!

Por cierto nenita,estoy de sorteo,así que pásate por mi blog.


Muuuuuuuuuuuuoo!!!

Laurita dijo...

Pero bueno!!!!???? te apuntas a otro, yo ya no doy abasto!!!! y la cajita sera para mi?ejem, ejem, jeje, ya se que para el sabado no estara pero pa la proxima!!!!!jajaja, teno un morro!!!

por cierto, aun no sabes nada verdad?ya me diras, besotessssssssss