BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

miércoles, 28 de octubre de 2009

Un bonito...

Mimo para mi que creo que no merezco jejeje,me lo manda Carmen mi amiga fantastica a la cual desde aqui quiero agradecer asi que muxas gracias prinsesa me encantaaaaa,se que aunque no tengas blog me lees y me escribes al mail y no sabes como te lo agradezco tesoro

Pues nada con muxo cariño que lo cojan todas mis amigas y las chicas que me visitan ..... yo en especial se lo paso a BEGO mi prinsesa muakkkkk

17 comentarios:

PTCRUZ dijo...

¿Otro regalazo??? ¡esto es la caña!!!! muchas gracias guapa, así da gusto visitar a las amigas. Bsitos y que tengas buena semana
(... por cierto, quedó una conversación pendiente pero prefiero esperar unas semanas para ver que tal va el tema). Suerte y bss

Bruna dijo...

Muchas felicidades.
Petonets

Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Misborda2 dijo...

Hola: felicidades mimo, sin duda te lo mereces !!!! He organizado un intercambio ¿ te animas a participar ? Un abrazo, Laura.

Evelyn dijo...

Hola perdida, ¿qué tal andas? Por aquí estamos estupendamente con mucha lluvia y mucho frio, por lo que yo salgo poco, y un poquitín resfriada... Suerte con la lotería.

Evelyn dijo...

Buenas guapa, hay un regalito especial para tí en mi blog. Feliz Navidad.

Didi dijo...

Pitufa,a ver si actualizas un poco el blog que se te echa en falta.

Espero que tengas una muy buena Navidad y que disfrutes de ésta junto con tu familia y amigos.

Besinos de la asturiana!!!

Muo!!

María José(mesonero68) dijo...

Hola amiga, hace mucho que no paso por aquí pero quería felicitarte por tus trabajos y desearte FELIZ AÑO NUEVO.Besos.

Helen dijo...

Besos guapa, que vayan bien los reyes!!!!, seguro que te traen un montón de cosas

PTCRUZ dijo...

Bsitos, FELIZ 2010 y espero que esté todo OK

DannieL dijo...

Buen blog!

Espero andes bien

saludos.

Flor Gumiela dijo...

Me gustaría que leas mi cuento fantástico en mi blog. Si puedes comentar y hacer alguna crítica, muchísimo mejor :) muchas gracias. Saludos. http://florgumiela.blogspot.com/

11 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,聊天室,情色,a片,AV女優

盧廣仲Sam dijo...

That's actually really cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色

Nahuel dijo...

mm m.. me gusto esta entrada, me veras seguido por aqui /si no hay molestias/ suerte y cuando quieras te espero por mi blog..

盧廣仲Alex dijo...

cool!i love it!情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,做愛

握壽司Stanley dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,情色,日本a片,美女,成人圖片區