BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mirad.....

Hola chiquitinas que tal jeje yo por aqui ando.... que tengo mucho que contar. En primer lugar os muestro la foto de mi bebitoooo jejeje noooo no es un niño(ojala) jeje es un Yorkshai enano que me lo ha regalao mi maridin jeje estamos super ilusionados aun no nos lo han dao por que nacio el 30 de septiembre y aun esta mamando jeje es preciosoooo y me cabe en la manooooooo chicas jajajaja se llama Pipo y es preciosooooo aqui esta mi niño


A que es preciosoooo jeje esta tarde pondre los avances de mis sal que aunque e avanzado poquito pues estoy con vertigos algo e echo jeje yyyy tengo mis 3 Pif a punto de enviar solo espero que Diana Laura y la otra chica que no se como se llama me perdonen pues con todo lo que me a pasao se me fue de la cabeza.
Tambien esta tarde pondre las fotillos de los regalitos que me envio Eve mi niña linda que espero me perdone bm por la tardanza jejje la quiero muxooooooo y medebe un finde aqui que no se me olvida ehhhhhh jejej y weno hasta esta tarde prinsesaas muaaaaaakkk


10 comentarios:

Dreamlake (Laura) dijo...

ahiiii que preciosidad, pero que bonito :) me encanta tiene pinta de ser muy tranquilo :) debes de tener muchas ganas de podertelo traer a casa :)

Marietta dijo...

Por Diooooooos!!! Pero si es mas ancho que largo!!! Enhorabuena por el nuevo miembro y prepárate para bordar encerrada en el baño mientras sea cachorro.
Besos

Lucy dijo...

Qué ternurita! Yo tengo un yorkie de 10 meses y ahora no me imagino estar sin su compañía, juega, me reta, se sienta a mi lado cuando bordo...ya verás cuando crezca un poquito. :)
Bsss

Evelyn dijo...

Muy bonito Pipo, verás como te hará compañía y te olvidarás de pensar tonterías. Besos

PTCRUZ dijo...

Pipo es una monada, pocholada,... y un pequeñajo muy tierno.

Estaré pendiente del blog para ver las fotos de todos los avances.... por cierto.... ¿eres Candela??? sólo dime si o no (si es que no escribe como tu y no la tengo localizada)

Bss y buena tarde, hasta luego guapa

Didi dijo...

Ohhhhhhh,es una monada,qué chiquitín!! me encanta.

Yo no tengo nada que perdonarte,bobi.

Te dejo que ando liadilla.

Besinos.

Bruna dijo...

Es precioso!!!!!!!!!, me encanta... que suave... Muchas felicidades!!!!!.
Petonets

Laurita dijo...

pero yo tambien queiro un Pipo en mi vida!!!!que monada hija!!! mucho animo y a ver si el domingo hablamos y me cuentas como te lo regalo, jejeje.

Y por los regalitos ya sabes que nohay nada que perdonar que eres un sol y punto pelota!!!

besos mi niña y cuidate esos vertigos!!!

iSa aRts dijo...

Pero bueno chica! De vuelta por la bloggosfera y no pasas a visitarme??? Muyyyy mal ehhhhh!!!!! Que es broma (bueno solo un poco, jijijiji)

Jo! Es que cambio el blog y perdí todos los blogs que seguía...incluido el tuyo.... Y menos mal que te acabo de encontrar de nuevo!!1

Espero que todo vaya bien, y ya te tengo fichada, así que me verás más por aquí!!

Por cierto...me encanta el big zipper!!!! COmo es posible que no me enterara!!!!!!!!!!!! ahhhhhh!!!!!!!!1

Besetes miles!

jose luis dijo...

Hola Maribel, me acabo de enterar que tienes blog, paso a saludarte y te digo que me encanta tu chuchi son una monada los cachorros, un beso guapa.
Silvia (Virgo66)