BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

lunes, 24 de enero de 2011

Con esto participo...

Buenas chiquitinas, ya de vuelta a casa que alegria jiji.....hoy no pongo nada de lo que he echo estos dias que es bastante eh!! ya lo mostrare poco a poco. Hoy os enseño con lo que voy a participar en el sorteo de mi princess jeje , es una cinta metrica forrada y un cojin para las agujitas ¿como? ¿que no sabeis que sorteo? pues aqui os dejo el enlace de su blog animaos a participar que son unos regalitos muy cucos. Yo de vuelta con un super resfriado de esos que no te dejan ni dormir por las noches..pues llevo 4 sin pegar ojo jajaja a ver si se me quita ya . Besotes y hasta mañanita muakkk

4 comentarios:

PTCRUZ dijo...

¡no me lo puedo creer!!!! ¡has acabado a tiempo!!!! queda supergracioso..... el problema es que como no es por lo que me guste sino que es por papeleta..... ¡no puedo hacer chanchullo!!!jjjjj, ya sabes que me tienes que mandar la foto, ¿lo has hecho ya? y por cierto ... ¿qué tal por los Madriles? yo al final visita en casa el viernes y el sábado con lo que el domingo intentando coser algo (pq lo de limpiar lo hice entre jueves y viernes).

Estoy ahora con PX, de patch lo de Didi pq el otro que hacía lo he abandonado..... voy a customizar lo que tenía y reinventarlo... ¡ya te contaré!!

Bueno guapa, bsitos y feliz semana... que te cunda y cuidado con el catarro que está haciendo muchísimo frío (ya no te escribo mail pq esto es un testamento)

Begoña

Juani dijo...

Muy bonito y original lo del metro. Un detallazo. Felicidades.

Marilia dijo...

¡Que bonito te quedó! es super original, me encanta.....
Bsitos
Marilia

Odalis dijo...

Que lindo te ha quedado!!!!!

Que el Señor te sonría :-)