BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

lunes, 31 de enero de 2011

Sal Mary Glover (I)

Hola chicas uff 4 dias sin pulicar jeje ya estoy aqui.......e estado con una grpe que no me dejaba hacer nada pero bueno aunque aun qeda algo ya mas recuperada vuelvo a la carga jeje . Hoy os traigo mi objetivo cumplido del Sal Magy Glover de Emmanuel yo lo estoy haciendo en aida beig y con los colores dmc que recomienda. A mi me gusta como me esta quedando jiji ¿que os parece?

Tambien vengo a recomendar un blog que recien empieza jeje es mi pequeña hermana Manoly.Tiene 22 añicos y es una chica genial(que voy a decir yo jajajaja)se ha decidido a enseñar sus MANOLITAS y sus cositas fe fimo y fieltro, si alguna os gusta, las vende y las hace por encargo y como querais jeje pasaros por el ..... merece la pena verlas.Su blog es MANU_ALIDADES.

Besotes a todas y voy a dar una vuelta y dejar coment en vuestro blogs muakkkk

7 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Maribel,
La tela es lino, pero es un lino bastante "anchito", yo es que no tengo ni idea de esas cosas de los counts...
Si quieres el gráfico mándame un mail.
Un beso

Jota dijo...

Hola Maribel , gracias por el comentario, guapa, que a una le hace falta de vez en cuando que le animen. Gracias también por el comentario sobre los cuadros de punto de cruz, en realidad las tres niñas no son para nada liosas, los patrones de lavender y lace se hacen muy bien y son muy claritos, otra cosa es que te den una fotocopia "guarripei" que es lo que me pasó a mi, y casi te tienes que "inventar" algunas partes, pero mira al final a quedado estupendo.
Tu sampler tiene una pinta genial, yo estoy en otro desde Argentina, "romantic Sampler" a ver como acabamos. Un besote grande.
( ahora me paso a cotillear el blog de tu hermana)

Juani dijo...

Muy bonito el sal, te va a quedar de maravilla!! Besitos.

PTCRUZ dijo...

pero..... ¡qué aplicada que es mi niña!!!! si lleva todos los SAL al día.... ¡no me lo puedo creer!!!!

yo con este no me animo.. ¡ya tengo demasiadas cosas!!

¿qué tal tu mami? ¿se va apañando? espero que mejor al igual que tus ánimos.... sólo queda esperar y esperar con lo que .... ¡paciencia!

Lo del Sal de Didi es fácil pq te lo explica fenomenal con vídeos y fotos... ¡pásate desde el principio y me cuentas!

No ha llegado nada pero seguro que en esta semana (correos no ha pasado hoy). En cuanto sepa algo te aviso

Bsitos a millones
Begoña

gg dijo...

jajajaja, que susto me he pegado al visitarte, tenia los altavoces a todo volumen y ha sonado la cancion y menudo salto he pegado, pero se agradece que la cancion me encanta.

Que de cosas bonitas estas haciendo.
Saludos

Nela B.S. dijo...

Besines tata te quierooo

Pilarín dijo...

¡Hola Maribel!
Por fin he dado cin tu blog!!!! Anda que no me ha costado encontrarte ni nada y ahora, al leer los comentarios de este post veo que compartimos amigas de px. ¡¡Qué de vueltas da la vida!! Jajaja!!!

Veo que has empezado el SAL Mary Glover y como ya he visto en el menú de la derecha que ya has hecho la 2ª parte, compruebo que los correos de Emmanuelle te llegan bien.

Me encanta cómo te está quedando!!!! Voy a ver tu segundo avance, que me he quedado ya con muchas ganitas de ver cómo lo has continuado.

Por cierto, he ido al blog de tu hermana. ¡¡Pero qué artistazas estáis hechas!!

Besitos,
Pilarín