BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

lunes, 17 de enero de 2011

Mis Kokeshis de Tralara

Hola chicas, e estado unos dias desconectada de aqui pero no e dejado de hacer cosillas jeje muuchas en realidad.Para varios envios que espero esta semanita queden enviados(ya los pondre cuando sus dueñas los reciban)
Pero hoy os traigo mi sal de los pinkeep Tralara acabado, aun no se que voy a hacer con los dos bordados asi que se aceptan ideas jeje
Que os parecen mis japonesitas ¿os gustan? a mi si jajaja

8 comentarios:

Jota dijo...

Maribel, me encantan las kokeshi, son preciosas, te han quedado estupendas. Gracias por pasarte por mi casita virtual, Besos.

Juani dijo...

Monisimas, yo estoy esperando el ultimo objetivo. Estoy deseando terminarlas, te han quedado de maravillas.

Evelyn dijo...

Te han quedado muy monas, una cosita, en la última imagen me parece ver que algunas cruces van en sentido contrario que las demás, a mí siempre de pequeña me decían que tenía que ponerlas todas para el mismo lado, para que quedase mejor. Es solo una sugerencia. Besos.

Gemma dijo...

Hola mi niña!!
Que preciosas que te han quedado tus muñequitas!!! Estan preciosas!!
Un besazo corazon!!!!!

Silvana dijo...

Preciosas, i precioso el blog, me encanta. Si te parece bien te agrego al blogroll de mi blog! ^_^

Odalis dijo...

Que lindas las Kokeshi!!! Me encantán, te sugiero que las enmarques y así haces varios cuadritos pequeños para poner en algún sitio de tu casa todos juntos (no sé si me expliqué bien, es que tengo esta idea para hacer en mi casa, poner un rincón de una pared muchos cuadritos en PX)

Que el Señor te sonría :-)

Marilia dijo...

Te quedaron preciosas las kokeshis de tralala, son tan bonitas...disfrutalas mucho guapa.
Bsitos
Marilia

Jota dijo...

Maribel gracias por el comentario, en mi blog, tengo el enlace del romantic sampler ya se cerró pero puedes intentar si quieres hacerlo, no obstante, si te interesa te puedo ir mandando los patrones a medida que los reciba yo ok??? Besos.