BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

jueves, 13 de enero de 2011

SAL Mary Glover

Bueno pues no lo resisti y me apunte... lo vi en el blog de Pilarin y me encanto asi que mande un correo a Emmanuel y me acepto ..... por lo tanto aqui estoy enfrascada en este proyecto.La verdad que no entiendo mucho el frances jaja pero Pilar lo traduce al español asi que todo sera mas facil.
No me digais que no es lindo
Los colores son libres, los puedes elegir tu y la tela aunque se recomienda el lino por que hay que bordar en 1 hilo y hay puntos especiales, (si la haces en aida,Emmanuel te ayudara a adaptar tu bordado y que todo coincida),y que sea una tela no clara pero tampoco oscura...como el 21 de este mes voy a Madrid intentare buscar una mas oscurita.
La próxima cita es dentro de 10, días para esa fecha se iniciara el bordado.

4 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Maribel,
Acabo de descubrir tu blog y veo que te ha gustado mi tuto de las bobinas, me alegro mucho!!
Dile a tu marido que si quiere recortar cartoncitos también para mí... jajaja
Un beso

Jota dijo...

Hola Maribel acabo de descubrir tu blog, y claro me has enganchado, está precioso, y tus labores son de las que quitan el hipo. Me pongo como seguidora tuya "ipso facto". Además te dejo el enlace de uno de mis blogs por si quieres hacerme una visita. Te invito a un paseo por mi pequeño mundo.
http://elcoseryelcontar.blogspot.com/
desde este puedes enlazar con los demás, si tienes intereses sobre historia, sociedad, o literatura.
me alego haberte encontrado. Un beso desde Toledo (España).

Manoly dijo...

HOLA MARIBEL, VENGO DEL BAUL DEL ARTESANO A CONOCERTE Y MIRA QUÉ SORPRESA, COMPARTIMOS FONDO!!!!!JAJAJAJA, ES QUE ME ENCANTA.
DESDE YA TE SIGO
BESOS
MANOLY

PTCRUZ dijo...

Hola Maribel..... ¡que no estoy perdida! lo primero de todo ¿qué tal tu mami? ¿se encuentra bien? menuda rabia otra operación......
He estado en Barcelona hasta el viernes pero mañana me vuelvo a ir hasta el miércoles, con lo que no volveré a ser persona rutinaria hasta el jueves/viernes.... ¡cuándo ponga a punto la casa!!!

Este SAL está tentándome.... no se si al final me animaré a hacerlo o no... ¿tiene muchos puntos especiales? se lo preguntaré a Pilarín a ver que me cuenta

Bsitos y feliz semana ...