BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

jueves, 30 de abril de 2009

Aparezco y con nuevo Sal......

Hola mis chiquitinas jeje ufff cuanto tiempo sin publicar nada 8 dias aaaaaaaaagggggggg jajajaja pues os cuento que me queme la palma de la mano jajaja y nada e podido hacer ,ni tenia ganas de hacerlo jaja asi que e estado descansando y llevo los sal atrasaditos peroooo.............. en dos dias me pongo al dia jajaja . Aunque este fin de semana al ser mas largo tengo visita jeje si siii,,llegan mis suegris y mis cuñados a pasar el puente asi que no voy a hacr na de na jaja. Hemos decidido q mañana viernes nos vamos a Cordoba a pasar el dia prometo traer fotos jejeje y el sabado a la Virgen de la Cabeza a visitar a mi Morena ,y el domingo pos a tomar cervecita y descansar jaja asi que no podre hacer nada,pero a partir del lunes profess me pongo al io y prometo para los siguientes objetivos tener todo preparado uffffffffff termine jajajaja.
AHHHHHHH nonono e de decir que otra vez las LOQUITAS me han enganchado con un lindo sal de BEENT CREEK asi que si qeureis participar anotaos que sera genial jejejeje besitos y feliiz puente prinsesitassss



Pd: Prometo n desaparecer mas os e echado muuuuuuuuucho de menos a todaaaaaaaaaaas....
Didi ,Laura espero esteis mejor mis prinsesas no os e podido llamar pero el lunes lo hare besitos mis tesorossss muakkkkk

4 comentarios:

Odalis dijo...

Hola guapaaaaa!!!

Que alegría saber de tí. Está precioso el nuevo SAL, espero que te quede divino.

Besos y que el Señor te sonría :-)

PTCRUZ dijo...

Andevasmaribel con otro Sal y tentando a todo el mundo!!!!! no tenía ni idea de lo de tu mano, aquí como todo el mundo aparece y desaparece.... pues eso, que si que es verdad no sabía nada de ti pero creía que estabas dale que te pego a la aguja para hacer 200 entradas seguiditas.
No te preocupes por el retraso, prometo darte unos 5/6 días de tregua para volver a darte caña (y no la de beber, me refiero a la cañita brava)

Bsotes y pásatelo fenomenal este puente que te espero el lunes con hilos en fila.

Didi dijo...

¡Pero nena!,¿cómo te has apañado para quemarte?jolines,con lo que debe doler en la palma de la mano...buffff.

Yo hoy fui a la revisión de la operación y me dijeron que todo muy bien,¡que me embarazase!jejeje.¡Dios,qué prisasss!

No te preocupes por lo de llamar,yo esta semana he estado con un dolor de espalda y de cabeza(éste último todavía perxiste)horribles y tampoco he llamado a nadie,sólo le mandé un mensaje a Laurita y nada más.

Bueno corazón,ahora que no se te ocurra hacer nada,que no está la mano para "labores" ehh!!! y disfruta de Córdoba y de la familia;y sííííí,pon alguna fotuca por aquí.

¡¡Besos pitufina!!

Gladys Creativa dijo...

Ánimos con él, es un bordado precios! ha sido fácil caer en la tentación verdad?