BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

lunes, 2 de febrero de 2009

El ultimo Sal Aniversario jeje

Jajajaja es el ultimo al que me apunto ya si, ya no puedo con mas estoy en 5 mas el de Ara q ya termina jeje pero es que lo vi y mencantoo EN EL BLOG DE LAS LOCAS es preciosooo y no solo de px sino botones cintas y otraas cositas asi que creo q el Le Grand Maquoir esperara hasta q acabe algun otro de los que estoy haciendo jejeje ademas como tengo todo el año pues a otra cosa mariposa jeje aqui os dejo el enlace por si os interesa,se empieza el 14 de febrero y se puede cambiar colores y lo que qerais animaos sera geniall besitoooos

10 comentarios:

Helen dijo...

Yo también me he apuntado!!!!! Sabes cuando empieza????

Besos

Maribel dijo...

Si preciosa empieza el 14 de febrero san valentin jejejeje

Didi dijo...

Hola Maribel,no me importa que me hayas puesto en tu blog,¡al contrario!

Ya veo que Laurita y tú sois unas "locas" del punto de cruz jaja,y lo de locas con cariño eh!

Por cierto,me has preguntado que tienes unas cosas de madera y que quieres hacer Decoupage en ellas.Yo he hecho una caja y una bandeja de madera para mi madre con esta técnica y no he tenido ningún problema,así que ya sabes,¡ponte a ello!
Ya verás que chulo queda.

Bueno nena,gracias por dejarme un comentario y un beso.

Ah¡yo también te voy a poner en mi blog.

Gladys Creativa dijo...

Mmmmmmm ya veo que tu tmb. has caído en la tentación, tengo muchas ganas de empezarlo! le veo muchas posibilidades, es precioso!
Ahora a esperar instrucciones...

PTCRUZ dijo...

Tentación no vengas, tentación no vengas, tentación no vengas,..... y la tentación me parece que vino.

Maribel dijo...

jajajajajajajajajajaja eso me paso a mi jajajajajajajajajajaja

Evelyn dijo...

Ya no me asomo más por tu blog, que cada vez que te apuntas a algo... voy yo y me apunto. Desde luego... tenemos que organizar una quedada a la andaluza, sería genial conocernos en persona ¿no crees? Besitos

Maribel dijo...

siiii lo mismo te iba a proponer yo jajajajaja de verdad prinsesa jajajaja me has leido la mente jajajja

Odalis dijo...

jajaja Maribel, en este te dejo con las demás, ya llevo 3 en los que me apunto sin contar con el Swap de Pascua ni el SAL de Ara porque ese ya está terminado jajaja, así que a divertirte y luego me cuentas.
Besos desde Dominicana.

Laurita dijo...

bufff mi niña, creo que no doy abasto con todo lo que tengo asi que a este, muy a mi pesar porque es precioso, no me apunto. Pero ya te seguire para ver como te esta quedando.

Besiños