BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

miércoles, 25 de febrero de 2009

Mike´s Site te regala este paquete


Mi amiga AZULYVERDE me ha pasado este "Meme Sorteo .Se sortea la caja que se ven en la foto y que no se sabe què hay jeje yo estoy intrigada jijijiji !!!!Para apuntarse en este sorteo deben:

1) Colocar este post en sus blogs con el tìtulo "MikeM’s Site te regala este paquete"

2) Enlazar a quien te lo dio y a al sitio Mikem`s Site

3) Difundir este sorteo pasàndoselo a 5 blogs amigos, yo se lo paso a:
Y mi amiga Isa me mando este desafio ella es un solete de niña un amor gracias preciosaaa asi que aqui va:
El desafio
1.¿Cómo es tu despertar por la mañana?Ufff mal my mal jajaja que no te pille a mi lado
2. ¿Estación favorita del año?Otoño sin duda...
3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?En bordar jejeje estoy en el paroo
4. ¿Cuál es tu comida favorita?La pasta ....
5. ¿Qué color te gusta?Negro.
6. ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?Sabadin sabadetee....jajajaja
7.¿Qué lugar te gustaria visitar alguna vez?Mexico lindo y queridoo...
8. ¿A qué temes?A la soledad.
9. ¿Qué es Para ti tu blog?Una ventana a otro mundo desconexion total.
10. ¿Te cuesta perdonar?Si me han echo tanto daño que por desgracia si me cuesta muchisimo.
11. ¿Qué extrañas?Correr saltar...12. ¿Cómo vives la Navidad?No me gusta nada
13. ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?My Family.
14.Frase que te inspire:No tengas miedo que tu vida termine,ten miedo de que nunca comienze....
15. Una película que te haya hecho llorar:Cadena de favores llore mucho.
16. Que sueño te gustaría que se te cumpliese?Tener un hijo.
17.¿Canción favorita?Sin ti no soy nada de Amaral...
18.¿cual es tu animal preferido?No me van mucho los animales
Y esta es la que yo añado....19.¿Que prefieres, el mar o la montaña...?Montaña sin duda
Y como este desafio ya lo hice pues dejo aqui para quien lo quiera coger besitos prinsesass

5 comentarios:

Didi dijo...

¿No tiene pinta de haber un teclado dentro de ese paquete?...jaja,ya estoy chiflando.

Besinos.

Maribel dijo...

jajjajaja Didi jajajaja pos q sea lo q sea pero q nos toqe no?jajajajajaj q tengo mas mala suete q na jajajajaja mi niña me has echo reir ainssssssss q tetero muxooooooo

Odalis dijo...

jajaja, pues si de mala suerte para sorteos se trata... me apunto!

Ya lo publiqué, esperemos que "se quede en casa" y averiguemos si hay un teclado o una caja de galletas ja ja ja ja...

Didi dijo...

Yo también te quiero neni :) y me alegro haberte hecho reir.

握壽司Stanley dijo...

cool!very creative!avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,情色