BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

lunes, 2 de febrero de 2009

Un desafio....

De mi GRAN AMIGA EVELYN...yo creo que los memes desafios y todas estas cositas se hacen para que todas conozcamos un poquito mas de las demas por eso gracias Evelyn corazon por acordarte de mi ....Y ahora aqui va el mio

Vamos allá.
1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana?Bueno tengo dias y dias jajaja y todo depende de como haya dormido esa noche
2. ¿Estación favorita del año?Para mi la primavera es la mejor jeje flores,campo,y ni frio ni calor jeje.
3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?Pues no me gustaria tener tiempo libre por que me gustaria estar trabajando jajaja pero ultimamente soy una parada mas de los cientos y miles que hay asi que me dedico a coser,hacer manualidades y estar con mi maridin.
4. ¿Cuál es mi comida favorita?Me encanta la pastaaaa jaja aunque no la como mucho(estoy a dieta) Ummm por cierto hoy voy a hacer spaguetis a la carbonara ¿os apuntais?jajaja
5. ¿Qué color me gusta?Me encanta aunque suene raro el negro hasta que conoci a mi marido siempre iba vestida de negro jajaja.
6. ¿Qué día de la semana es el mejor para tí?El sabadin sabadete jajajaja por que tenemos cenita y despues sesion de parchis(con unas risas impreionantes) en casa de mis primos hasta las 4 o 5 de la mañana
7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?He estado en Mexico de luna de miel y me impacto tanto que mi sueño seria volver a visitarlo.
8. ¿A qué temes?A quedarme sola asi como suena es mi mayor miedo,no tener amigos ni familia ufff que mal rollo.
9. ¿Qué es para tí tu blog?Es mi mundo virtual,como dice mi amiga Evelyn "un escape" a la rutina diaria.
11. ¿Qué extrañas?Aunque suene raro extraño correr, saltar y agacharme(pues no puedo).
12. ¿Cómo vives la Navidad?Es una epoca que no me gusta nada,extrañamos a gente que no esta y hay mucha melancolia y recuerdos que no se olvidan.
13. ¿Quiénes formarán tu mejor concierto?No entiendo esta pregunta jajaja.
15. ¿A quién admiras? A la gente que pese a las dificultades que la vida le da siempren saben sonreir,a la gente que sabe afrontar las enfermedades y problemas con buen humor y con una sonrisa que contagia todo su alrededor y a la gente que no tiene nada y a la vez lo da todo.

Ahora me toca lanzar el desafio.Si alguna lo quiere lo puede coger pero yo se lo lanzo a:
Jejeje espero me perdoneis chicas sois mis elegidass

3 comentarios:

A. Morgan dijo...

Muchísimas gracias por la pulsera, me ha hecho mucha ilusión.Bss

Laurita dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi!!!! no sabes la ilusion que me ha hecho, jejeje. Ya lo he contestado espero haberlo hecho bien. De verdad, gracias.

Mil besos

Odalis dijo...

Gracias por incluirme, lo tengo copiado, pero no he podido copiar la imagen. a ver si mañana me deja.
Besos.