BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

jueves, 12 de febrero de 2009

Tarde de infarto y mimito de Sonia

Jiji hola chicas ummm tarde de infarto siiiii,hoy tocaba ir al medico con mi mami para una mamografia rutinaria de todos los años. Asi que nos fuimos las dos ,llego al medico bien le hacen la prueba bien pero al irnos jo jo jo !!!!!! La rueda estaba pinchadaaa jajajaja!!!!! y con un super cristal de tres dedos...oju mare q susto me llevao jajaja y mi madre muerta de risa,claro ella no tenia que hacer na y yo QUE HAGOOOOO jaja asi que ya me veia asi
pues telefono en mano y rin rin a mi marido jaja niñoooo que se me ha pinchao la ruedaaaa,pues claro el enseguida baja y en dos minutos rueda cambiada aiiiiiiiiiis que torpe soyyy jajaja. Asi que llegue ahora mismo por que despues lleva la rueda al taller espera que la arreglen que claro,con ese super agujero me ha costaro una rueda nueva ahhhhh.
Buenoo ya pasado el susto llego a casa y paseando por este mundo encuentro un mimito de mi niña Soniaaaa GRACIAS princesa eres un solete muakkkkkkkkk

2 comentarios:

Eva dijo...

Bueno...después de todo final feliz!

Besitos, Eva

Joven puntera dijo...

Espero que a mi nunca se me pinche una rueda jeje...yo tb soy de torpe..

Bss.