BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

martes, 3 de febrero de 2009

Mi caracolina...

Maribelina Tida jajaja aisss como me gusta esta monada jiji me encanto hacerla y disfrute mucho decorandola jeje no sera la ultima que hago....... en fin os la presento que os parece¿os gusta? a mi me tiene enamorada jajaja (no tengo abuela se nota) jajaja besitos y feliz dia

Pd:que ganas tengo que emppieze el sal de las locas y que me lleguen los hilos para el sal de Isa y del foro ainssss mientras a continuar con los proyectos del forito) Besototes y feliz diaaa

7 comentarios:

Evelyn dijo...

Muy bonita tu caracolita, tendremos que sacarlas a pasear un día de estos, con las ovejitas. Jajaja... te he quedado muy bien.

Helen dijo...

Te ha quedado muy simpática!!!!! Yo también estoy deseando empezar otros sals.....pero si quieres hacer algo mientras tanto, pide y se te dará, jejejeje


Besos

PTCRUZ dijo...

Hola Maribel. El caracol se ha comido las florecillas del campo!! o se ha dado un revolcón y se han pegado todas en su conchita.
Te ha quedado fenomenal.
Luego te invito a una partidita de parchís mientras tomamos café ¿te apuntas???? Ya te diré la hora
Bss

Maribel dijo...

siii claro que me apuntoo jejeje

Odalis dijo...

Maribel, tu caracolito, te ha quedado muy lindo y simpático.

Akuka dijo...

¡Qué sonriente la caracolita! parece muy simpática y alegre. Muy cuca!!
Bss.

Didi dijo...

Nena me chifla tu caracolina jaja,es muy simpática.

¡Un beso!