BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

martes, 10 de febrero de 2009

!!!Por fin!!! .........Y pongo la dire



Aissss q contenta estoyyy jaja, estaba haciendo la comida y llego mi marido con un sobre jajaja y con una cara de ¿q es esto? jajaja y eran mis hilos oleee los que pedi en la pagina que me dio Bego GRACIASSSSS jaja ya puedo emperzar mi Sal Bordadora .Creo que estara a tiempo antes de q Isa me mande la 2º parte jeje y ademas el Sal del forito Dreamlike,que aunque tengo empezado uno creo que para regalarlo y el original me lo hare para mi jejeje.



En fin estoy contenta por que os explico que aqui los hilos de Anchor valen 1.30 y en la paginita esta me costaron superbaratisisiisisisiissimos jajaj 0,45 y son DMC asi que creo que de ahora en adelante comprare ahi los hilos jeje ya e pedido los del Homespun.Esta tarde la dedicare a terminar lo que me queda del chocolate y empezar el Bordadora ...... feliz tarde corazones


Bueno como me pedis la dire de la tienda de los hilos aqui os la pongo jeje e de decir q como me dijo Bego(PTCRUZ) si pedis 50 madejas no pagais gastos de envioooo jejeje y os sale por unos 22.50. Aqui os dejo la dire BESITOOOSSSS

http://www.tiendapuntodecruz.com/

9 comentarios:

Evelyn dijo...

Mándame esa página chiquilla, que yo estaba contenta porque los compraba a 0,90€. Mándamela por mail por favor.

Odalis dijo...

Que bien!! Ya tienes los hilos de la Bordadora, yo tengo una parte y ya comencé a hacerlo, todavía no he comprado alguno de los hilos.

Espero ver tus avances... Besos.

PTCRUZ dijo...

Buenas guapa. Me alegro todos los hilos OK, es un buen invento, ¿a que si???? La verdad es que cuando ves el sobre da hasta un poco de miedo abrirlo, pero luego.... ¡maravilloso!
Ahora ya sabes, a bordar como una loca para ponerte al día.
Bss y buena tarde

Carmen dijo...

hola... puedes poner cual es la web? Gracias

Gladys Creativa dijo...

Fenomenal!!!!! gracias por la información, que ya han vuelto a subir las madejas en España a 1.45€al menos en Catalunya! es muy fuerte que internet sean 3 veces más baratas.

Mari Carmen dijo...

Y el pago es contrareembolso o con el Paypal ese?
me cuentas?????
Mari Carmen

Helen dijo...

madre mía, cuantos has comprado.......tienes para todo el año, no????

Besos

Eva dijo...

La verdad es que merece muchísimo la pena!!!
Hala. a bordar, que ya no tienes excusa!!!jjj

Besitos, Eva

Mari Carmen dijo...

Gracias, lo miraré para los próximos sals que me apunte que para los de ahora estoy surtida pero a 1,35 la madeja, que ya tiene pelotas.
Besos
Mari Carmen