BIENVENID@S A MI BLOG.....MARIBEL.BESOTES
gadgets para blogger

domingo, 1 de febrero de 2009

Sal 2009:Coleccion de Pinkeep ..2º Pinkeep

El segundo pinkeep que Maryse nos ofrece en su Sal ,ya lo tengo bordado y solo me qeda el montaje pero como tengo todo el mes de febrero jeje voy sin prisas.Lo borde esta tarde por que como hasta A BRIL no empieza el Homespun,y el Sal Bordadora y el del forito hasta que no me vengan los hilos no puedo hacer nada pues jeje me decidi ha hacerlo en fin creo que me pondre con el "Maquoir" que aun ni lo empeze jeje besitos.No use los colores ni hilos originales pues me es dificil conseguirlos aqui asi que:
Bordado en Aida y con los hilos de anchor 1025,160 y 10


!!!!!!!!!!!FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!!!


Por cierto aqui hay un regalito para....A.Morgan,perdona el retraso preciosa pero con tanto coser se me paso espero no te importe aqui lo tienes y me alegro mucho q te gustara besitosss wapaaa

ahh y como no se tu nombre pues te la hice con tu nick jeje si quieres con tu nombre dimelo vale??

http://i118.photobucket.com/albums/o87/ilusion_2007/pulseraamistad.gif

6 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Hola Maribel. Vamos como el perro y el gato. Yo ya tengo Le Grand Marquoir pero nada de Pinkeep 2º. Estoy preparando la letra para el abecedario Patch que empieza mañana y a punto de desenpolvar el de Ara. ¿Cómo me voy a apuntar a mas??? por cierto, hoy empieza también el de Trelly (a lo mejor me pongo hoy) y mañana me comentarán cuál es el objetivo del café para esta semana.
El Needlewor shop tiene muy buena pinta, pero no.
Gracias por avisar Bordadora y dar la dirección, para otra ocasión ¿vale? es que te lo prometo, trabajo mejor bajo presión pero... no tanta!
Besos y buena semanita. Ya nos iremos mostrando los avances.
Begoña

Evelyn dijo...

Hola compi, qué día de agua verdad? Bueno, así adelantamos con las labores. Muy bonito el pinkeep. Te ha quedado precioso. Muchos besitos.

Laurita dijo...

Pero no paras de darle a la aguja!!!!jaja, te ha quedado precioso, yo tambien lo tengo pero pendiente. tengo tantas cosas pendientes que creo que no me va a dar tiempo a nada!!!!

Besotes

Helen dijo...

Ya has hecho el segundo!!!! qué rápida. Besos

Helen dijo...

Es el primer angel que hago....no se cómo quedará, te lo enseño pronto, besos y anímate a hacer uno

Evelyn dijo...

Pásate por mi blog, hay una tareita para tí.
Besitos